Anime

Kimetsu no Yaiba: se convierte en anime más visto en Netflix

Kimetsu no Yaiba: se convierte en anime más visto en Netflix

Kimetsu no Yaiba llegó a Netflix Latinoamérica a principios de abril; el anime se colocó entre los más vistos en su primer fin de semana.

Por Paloma Franco

11/04/2021 09:35

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegó a Netflix desde el pasado 1 de abril, superando sus grandes récords. Y es que los usuarios Latinoamérica tuvieron que esperar un buen tiempo para que estuviera disponible, ya que primero llegó a Crunchyroll.

Pero la espera valió la pena, ya que la versión que obtuvieron, como la de Funimation, tiene doblaje en español latino. Y parece que esto último ha tenido grandes beneficios para esta gran producción.

En sus primeros días en Netflix, Kimetsu no Yaiba logró logró colocarse entre los 10 programas más vistos en la plataforma en México, Argentina y otros países latinoamericanos.

Kimetsu no Yaiba tiene doblaje en español latino

Kimetsu no Yaiba llegó a Netflix Latinoamérica a principios de abril.

Fue casi increíble que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba destacara en la pantalla chica. Sin embargo, gran parte del mérito es de la mangaka Koyoharu Gotōge, que logró crear un relato entretenido.

De acuerdo a lo planeado, la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará este mismo año en el país del Sol Naciente. Será cosa de ver si también llega a Netflix, pero de ser así, no esperen que sea algo de inmediato. Es probable que debute mucho antes en otros servicios de video en demanda.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a los cines internacionales, con los fans de Tanjiro, Nezuko y los otros miembros del Demon Slayer Corps esperando meses desde el estreno masivo de la película en Japón, y si quieres tener la oportunidad de verla en los cines el 22 de abril, puedes pedir boletos de preventa ahora.

Desde su estreno en Japón el año pasado, el primer largometraje de Kimetsu no Yaiba ha estado rompiendo las listas de taquilla, rompiendo récords y demostrando que la serie de anime se ha ganado su lugar como una de las series más grandes de Shonen.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.