Anime

Kimetsu no Yaiba registra otro arresto por robo a copias del manga

Kimetsu no Yaiba registra otro arresto por robo a copias del manga

Kimetsu no Yaiba nuevamente es tema de redes sociales por un intento de robo a sus 23 volumenes de manga en Japón y aquí te revelamos los detalles.

Por Erika Rodríguez

10/04/2021 11:37

Incluso en 2021, meses después de que el fenómeno de Kimetsu no Yaiba explotara, se sigue hablando del manga. Sin embargo, a menudo se habla por las malvadas acciones de ciertas personas y a una serie de situaciones desagradables.

Una vez más, la serie de Koyoharu Gotouge estuvo en el centro de un robo precisamente por su increíble e inmensa popularidad. Pocas series cuentan con el éxito de Demon Slayer, con más de 150 millones de copias vendidas, pero son aún menos los títulos que acaban siendo el centro de atención debido a eventos desagradables.

Hombre intenta robar mangas de Kimetsu no Yaiba

Según informó Yahoo! Noticias Japón, se dio a conocer el arresto de un hombre que intentó robar los 23 volúmenes del manga Kimetsu no Yaiba de una biblioteca en Sapporo, en el distrito de Chuo. El joven de 26 años, de hecho, habría intentado esconder los volúmenes del manga en una bolsa sin pasar por la caja registradora.

Kimetsu no Yaiba ha registrado varios intentos de robo en 2021

Sin embargo, debido a sus actitudes sospechosas fue notado por un guardia de seguridad que rápidamente frustró el intento de robo. A pesar de ser solo un botín de unos 100 euros, el hombre sí sabía “haberlos robado para revenderlos rápidamente dada la popularidad del manga”.

Desafortunadamente, este es solo el enésimo caso de robo con respecto a la joya de Koyoharu Gotouge, solo piense en este reciente arresto de un hombre sorprendido vendiendo DVD pirateados. La Verdad Noticias informó anteriormente que incluso hay figuras no oficiales a la venta que han sido descubiertas por la policía japonesa.

Por otra parte, el éxito del manga Kimetsu no Yaiba se debe en gran parte a su exitosa primera temporada de anime y su película Mugen Train. Ufotable confirmó que el largometraje llegará al extranjero a finales de abril y que una temporada 2 debutará en algún momento de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!