Secciones
Kimetsu no Yaiba recibe un detallado cosplay de Gyomei, Stone Hashira
Anime

Kimetsu no Yaiba recibe un detallado cosplay de Gyomei, Stone Hashira

Gyomei Himejima “Stone Hashira” es uno de los personajes más poderosos de Kimetsu no Yaiba. Aquí te compartimos un increíble cosplay que debes ver.

por ErikaRodríguez

Kimetsu no Yaiba recibe un detallado cosplay de Gyomei, Stone Hashira

Kimetsu no Yaiba recibe un detallado cosplay de Gyomei, Stone Hashira

El Hashira ha sido una parte importante de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desde que comenzó la serie de anime. Vistos como los miembros más fuertes del Demon Slayer Corps, la última temporada nos presentó a gente como Flame Hashira y Sound Hashira, Rengoku y Tengen Uzui respectivamente.

Si bien Stone Hashira no ha aparecido de manera destacada en ninguno de los arcos de anime de Demon Slayer, eso no ha impedido que un cosplayer le dé vida al espadachín que llora gracias a algún lugar en cosplay.

La segunda temporada del anime de Demon Slayer no fue buena para Hashira, con Rengoku muriendo como resultado de su batalla final durante la historia de Mugen Train y Tengen Uzui perdiendo un ojo y un brazo mientras luchaba contra los hermanos demoníacos del Distrito Rojo.

Gyomei Himejima Stone Hashira Kimetsu no Yaiba

Si bien Gyomei Himejima no apareció en el material promocional de la próxima tercera temporada de la adaptación de anime de Ufotable, varios otros miembros de Hashira sí lo fueron y los fanáticos pueden esperar que Stone Hashira desempeñe un papel importante en la serie de televisión en el futuro.

Himejima es, con mucho, el más grande de los Hashira y definitivamente tiene la fuerza dentro de él para haberse ganado su lugar como miembro de alto rango del Demon Slayer Corps. 

El cosplayer de Instagram “Its Lanicos” compartió esta nueva e impresionante versión del lloroso Hashira, quien definitivamente es uno de los miembros más imponentes del Demon Slayer Corps y al mismo tiempo tiene un flujo constante de lágrimas rodando por su rostro:

No se ha revelado una fecha de lanzamiento cuando se trata de la tercera temporada de Demon Slayer , aunque Ufotable les ha hecho saber a los fanáticos que pueden esperar que Swordsmith Village Arc llegue el próximo año.

Te puede interesar: Demon Slayer lidera las tendencias en Twitter tras estrenar nuevos episodios

Dado que el manga ya llegó a su fin gracias al creador Koyoharo Goutuge, los fanáticos del anime se preguntan cuántas temporadas adicionales y/o largometrajes llegarán para completar la historia de Tanjiro y sus amigos cazadores de demonios.

Tal como está, Gotouge se ha mantenido callado acerca de volver a visitar el universo popular después de su conclusión. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime Kimetsu no Yaiba desde la plataforma Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios