Anime

Kimetsu no Yaiba recibe hermoso cosplay de Mitsuri Kanroji

Kimetsu no Yaiba recibe hermoso cosplay de Mitsuri Kanroji

La cosplayer Alexy Sky sorprende a sus seguidores de Instagram con un detallado cosplay de Mitsuri, el Love Hashira de Kimetsu no Yaiba.

Por Erika Rodríguez

15/04/2021 09:35

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba tienen un gran mes por delante, ya que la primera película de la franquicia, Demon Slayer: Mugen Train, finalmente llegará a los cines de Estados Unidos, México y Latinoamérica a finales de abril. Y ahora, una fanática está celebrando la ocasión con un cosplay del Love Hashira, Mitsuri Kanroji.

Aunque todavía tenemos que ver a Mitsuri en acción en el anime, definitivamente podemos esperar grandes cosas del miembro de los Pilares en el futuro de la franquicia a medida que se acerca la segunda temporada en 2021. Ufotable nuevamente producirá el programa de Tanjiro Kamado y este continuará tras los sucesos del Tren Mugen.

La cosplayer de Instagram Alexy Sky compartió esta versión única de Mitsuri, quien difícilmente parece ser una Demon Slayer en comparación con los otros Hashira que parecen ser mucho más sanguinarios en Kimetsu no Yaiba. A continuación, La Verdad Noticias te invita a ver la caracterización:

(Foto: Instagram Alexy Sky) Love Hashira Mitsuri Kanroji

Durante los episodios finales de la primera temporada de anime, después de la batalla mortal de Tanjiro y sus amigos contra el Clan Araña, el protagonista y su hermana Nezuko fueron llevados frente a Hashira.

Aquí conocieron a los espadachines más fuertes de Demon Slayer Corps, mejor conocidos como Pilares o Hashira. Mitsuri Kanroji fue definitivamente diferente cuando se trataba de algunas de las personalidades fuertes. Sin embargo, los fanáticos no deben pasar por alto que ella es uno de los miembros más poderosos del grupo.

¿Cuándo se estrena la 2 temporada de Kimetsu no Yaiba?

La segunda temporada del anime shonen Kimetsu no Yaiba se estrenará en algún momento de 2021. Ufotable todavía tiene que confirmar la fecha de estreno exacta, mientras que la creadora Koyoharu Gotouge ya finalizó la historia en el manga. Te recordamos que puedes ver la serie en Crunchyroll, Funimation y Netflix (doblaje latino disponible).

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!