Secciones
Kimetsu no Yaiba promociona la tercera temporada de anime con nuevo arte de Doma
Anime

Kimetsu no Yaiba promociona la tercera temporada de anime con nuevo arte de Doma

El estudio de animación Ufotable ha compartido un arte oficial de Doma, el demonio que debutó al final de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

por ErikaRodríguez

Kimetsu no Yaiba promociona la tercera temporada de anime con nuevo arte de Doma

Kimetsu no Yaiba promociona la tercera temporada de anime con nuevo arte de Doma

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es todo lo que el fanático del anime puede pensar cada vez que su nueva temporada está al aire. La serie ha batido docenas de récords en solo dos temporadas, por lo que todos los ojos están puestos en la tercera temporada antes de su lanzamiento.

Ahora, el estudio detrás de Demon Slayer está destacando a uno de los próximos villanos del programa, y los fanáticos de Upper Moon no querrán perderse el tributo. La actualización es cortesía de Ufotable, el estudio que supervisa la producción de Demon Slayer.

Como puedes ver a continuación, los animadores del programa entintaron una parte de Doma, y Upper Moon se ve apropiadamente aterrador. Pero, ¿Quién es Doma en Demon Slayer? Conoce al personaje y actor de voz aquí.

Doma sketch Ufotable Kimetsu no Yaiba
Sketch de Doma "Kimetsu no Yaiba" por Ufotable

La Verdad Noticias te comparte que el boceto da vida a Doma contra un cielo nocturno nevado, y la oscuridad solo realza su estética sangrienta. Las manos de Doma están cubiertas de carmesí, y tiene sangre cubriendo sus labios y túnica como siempre.

El aspecto es ciertamente inquietante, pero se adapta muy bien a Upper Moon. Como recordarás, la segunda temporada de Demon Slayer terminó con un suspenso protagonizado por Doma, y transmitió cuán mortal podría ser el demonio.

Por supuesto, el público de Demon Slayer podrá ver más de Doma en poco tiempo. El villano se relacionará con la tercera temporada, pero no será el único Upper Moon escabulléndose.

Se espera que el anime Kimetsu no Yaiba Temporada 3 regrese a la televisión con una importante reunión de los principales oficiales de Muzan. Upper Moon debe convencer sobre la derrota de Gyutaro, por lo que Doma estará allí dada su posición como Upper Rank Two.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios