Anime

Kimetsu no Yaiba: película domina la taquilla tras otro estreno internacional

Kimetsu no Yaiba: película domina la taquilla tras otro estreno internacional

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se encuentra en la cima de la taquilla tras el estreno de la película en Australia y Nueva Zelanda. ¡Tenemos toda la información aquí!

Por Erick Peraza

28/02/2021 11:34

De nueva cuenta la película Mugen Train de Kimetsu no Yaiba domina la taquilla tras el estreno de la cinta en Australia y Nueva Zelanda. En Japón el éxito arrollador de esta entrega de la popular franquicia comenzó desde octubre del año pasado.

¡Continúa el éxito arrollador de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train!

Fue tal el impacto de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train que es oficialmente la película de anime más taquillera de la historia, superando incluso a varias cintas del legendario Studio Ghibli.

Ahora la franquicia de Kimetsu no Yaiba busca expander su éxito a mercados internacionales algo que le ha resultado de maravilla como demuestra la taquilla que ha recaudado en Australia y Nueva Zelanda.

Cabe mencionar que Mugen Train se ha vuelto la película número uno en su día de estreno de Australia y Nueva Zelanda, ¡un logro más de la franquicia de Kimetsu no Yaiba! Y que sin duda aumenta la expectativa de su lanzamiento en otros países.

¿Qué sigue para Kimetsu no Yaiba?

Este 2021 debe ser el año en que la película Mugen Train de Kimetsu no Yaiba llegue por fin a cuantos países sea posible, sobre todo considerando que la segunda temporada del anime se encuentra cada vez más cerca.

Y es que como sabemos, y te informamos oportunamente tras su anuncio, esta nueva temporada del anime de Kimetsu no Yaiba continuará de manera directa los hechos de la película Mugen Train.

Esto significa que no debe faltar mucho para que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se estrene en nuestro país por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta esperada cinta de anime para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!