Anime

Kimetsu no Yaiba: ¿las espadas Nichirin son artefactos mágicos?

Kimetsu no Yaiba: ¿las espadas Nichirin son artefactos mágicos?

Tanto el manga y anime de Kimetsu no Yaiba muestra el impresionante poder de las espadas Nichirin pero, ¿está relacionado este con la magia?

Por Erick Peraza

14/03/2021 10:18

Las espadas Nichirin tienen un papel importante en la historia del manga y anime de Kimetsu no Yaiba y no son para nada ordinarias ya que estas filosas armas fueron forjadas con ‘mineral escarlata carmesí’ el cual absorbe la luz solar lo que las vuelve letales para demonios.

Las espadas Nichiri son conocidas como 'las espadas que cambian de color' en el universo de Kimetsu no Yaiba.

Estas espadas Nichirin son diseñadas especialmente para los Cazadores de Demonios y a lo largo de la popular franquicia han hecho que algunos fans se pregunten si estas son artefactos mágicos y cómo funcionan exactamente.

Como sabemos los personajes de la exitosa franquicia creada por Koyoharu Gotōge utilizan técnicas de respiración que los dejan pelear a la par con poderosos demonios. Estas llevan a proezas de combate que parecen magia.

Sin embargo no existe nada propiamente mágico en las espadas Nichirin, también conocidas como las espadas que cambian de color, ya que sus poderes son una combinación de técnicas de manejo de espada y alquimia avanzada.

Las espadas que cambian de color de Kimetsu no Yaiba

Un detalle que hace parecer mágicas a estas armas es el hecho de que cambian de color dependiendo de quien las esté usando lo que añade cierta personalidad a cada una de las espadas Nichirin.

Este cambio de color es característico y resulta de la personalidad, técnica y motivaciones de cada usuario sin embargo tampoco parece estar relacionado propiamente con la magia o confirmar que se traten de artefactos mágicos.

Es así que las espadas Nichirin de Kimetsu no Yaiba son unas armas tan impresionantes que parecen ser mágicas en las capaces manos de un cazador de demonios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!