Anime

Kimetsu no Yaiba lanza nuevos especiales de anime con Funimation

Kimetsu no Yaiba lanza nuevos especiales de anime con Funimation

Funimation anunció tres especiales de televisión para el anime de Kimetsu no Yaiba. Los fanáticos tendrán imágenes nuevas de la serie.

Por Erika Rodríguez

16/04/2021 09:43

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, la primera película tan esperada de la franquicia de anime shonen, llegará a los cines de Latinoamérica a finales de este mes, y finalmente dará a los fanáticos en Occidente la oportunidad de ver la última aventura de Tanjiro Kamado y sus amigos asesinos de demonios.

Ahora, Funimation busca poner al día a los fanáticos con los eventos del anime a través de tres nuevos especiales de televisión. Los tres especiales, titulados Demon Slayer: Sibling's Bond, Demon Slayer: Mt. Natagumo Arc y Demon Slayer: The Hashira Meeting Arc, vuelven a contar la historia del anime con imágenes antiguas y nuevas.

Funimation se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para compartir la noticia de que los tres especiales de Demon Slayer TV aterrizarán en la plataforma de transmisión en breve, recapitulando la primera temporada del anime en un formato mucho más digerible. La Verdad Noticias te comparte la publicación abajo:

Captura de pantalla: Funimation en Twitter

La primera temporada del anime Kimetsu no Yaiba contó la trágica historia de Tanjiro y Nezuko, dos hermanos que son víctimas de un ataque demoníaco que los encamina hacia la obtención del poder para liberar al mundo del azote demoníaco.

Desafortunadamente para Tanjiro, descubre que no solo su familia fue asesinada por el líder de los demonios, su hermana también se transformó en un demonio, aunque uno que no está tratando instantáneamente de devorar a los civiles cercanos.

La primera película, que ya lleva meses en los cines de Japón, continúa directamente la historia de Tanjiro tras la primera temporada del anime.

¿Cuántos capítulos tiene Kimetsu no Yaiba temporada 1?

La temporada 1 de Kimetsu no Yaiba tiene 26 episodios en total. Ufotable realizó la animación en 2019. Plataformas como Crunchyroll, Funimation y Netflix tienen disponible la serie completa con subtítulos y doblaje.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!