Anime

Kimetsu no Yaiba lanza nueva figura de Zenitsu Agatsuma en acción

Max Factory lanza nueva figura de Zenitsu Agatsuma en acción

Max Factory sorprende a los fanáticos de Kimetsu no Yaiba con una épica figura de Zenitsu Agatsuma, el carismático rubio con Respiración del Rayo.

Por Erika Rodríguez

22/04/2021 01:22

La temporada más nueva de My Hero Academia podría haber comenzado, pero Kimetsu no Yaiba continúa generando publicidad. Hoy, los cines de Latinoamérica pueden ver la película Mugen Train y Max Factory está aquí para celebrar con una nueva figura de Zenitsu Agatsuma.

Este nuevo coleccionable de anime está cargado de detalles y articulaciones. La Verdad Noticias te recuerda que Zenitsu es un personaje que tiene un pasado único y cuando se encuentra bajo un estrés extremo, se convierte en alguien completamente diferente.

Los fanáticos de Tanjiro Kamado pueden capturar el poder de Respiración del Rayo de Zenitsu Agatsuma con una gran selección de efectos de ataque. Los efectos incluyen Thunder Breathing First Form: Thunderclap y Flash en su forma más poderosa. Te compartimos las imágenes abajo:

Nueva figura de Zenitsu por Max Factory

(Foto: Max Factory) Zenitsu con su expresión seria

La figura de Zenitsu Agatsuma vendrá con tres expresiones faciales: sueño, llanto y estándar. Max Factory también está lanzando una versión de lujo de esta figura que incluirá una cara sonrojada y será la única forma de obtener los efectos de Thunder Breathing.

La nueva figura de Zenitsu tiene un precio de $99,99 USD. Se espera que se lance en enero de 2022, y los pedidos anticipados solo permanecerán abiertos hasta el 2 de junio de 2021. Los fanáticos pueden solicitar su figura en el sitio oficial de Max Factory.

Especificaciones de la figura por Max Factory

(Foto: Max Factory) Piezas de la figura Zenitsu Agatsuma
  • Usando las articulaciones suaves pero articuladas de figma, puede representar una variedad de escenas diferentes.
  • Se utiliza un plástico flexible para áreas importantes, lo que permite mantener las proporciones sin comprometer la posibilidad.
  • Viene con tres placas faciales que incluyen una cara estándar, una cara que llora y una cara dormida.
  • Su espada Nichirin se incluye como pieza opcional.
  • Además, la edición DX viene con una cara sonrojada y tres partes de efectos diferentes para recrear su primera forma de respiración de trueno: ataque de trueno y flash.
  • Se incluye un soporte de figma articulado para mostrar la figura en una variedad de poses.

Ver la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Si te encuentras en Latinoamérica debes saber que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se proyectará en cines desde el 22 de abril de 2020. Puedes conseguir tus boletos desde el sitio oficial de Konnichiwa Festival.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!