Anime

Kimetsu no Yaiba inspira un punto turístico muy extraño en Japón

Kimetsu no Yaiba inspira un punto turístico muy extraño en Japón

Una parada de autobús en la ciudad de Toyama, Japón, se convierte en la sensación de los fanáticos por tener una conexión con el anime de Kimetsu no Yaiba.

Por Erika Rodríguez

05/04/2021 09:37

Kimetsu no Yaiba es una de las series más importantes de Japón en la última década, y su popularidad es imposible de pasar por alto. El programa ha batido innumerables récords con su manga y su película de anime superando aún más.

Demon Slayer está en todas partes cuando se trata de anime, y parece que el fandom ha encontrado un nuevo y extraño punto de acceso turístico que nadie vio venir. Según The Mainichi, la nueva ubicación se encuentra donde pocos esperarían.

Resulta que los fanáticos comenzaron a visitar Toyama, Japón, todo gracias a una parada de autobús especial. Esta parada se ha convertido en un lugar de visita obligada para los fanáticos locales de Kimetsu no Yaiba y no es porque el lugar se muestra en el anime.

Así luce la parada de autobús Mekki que atrajo la atención de fanáticos

No, la razón es aún más oscura. La parada de autobús llamó la atención del fandom por su nombre. Los caracteres utilizados en japonés para escribir el nombre de la parada deletrean “Kimetsu” es decir, si lo lees al revés.

Esta novedad se ha convertido en un éxito entre los fanáticos que disfrutan tomarse selfies con las señales de alto, por lo que este oscuro punto de acceso a Demon Slayer no es uno en el que pueda pensar si no sabes japonés.

Por supuesto, la parada de autobús está lista para sacar provecho de la coincidencia. Los fanáticos le han pedido a Mekki que venda mercadería relacionada con el anime de Tanjiro Kamado debido a su nombre, así que esos planes están en marcha.

Por ahora, puedes comprar llaveros con el nombre de la parada para llevar a casa, así que solo podemos esperar que Mekki obtenga una licencia oficial para hacer mercancía de Demon Slayer pronto. La Verdad Noticias te compartirá más novedades de la serie shonen en el futuro.

¿Cuándo sale la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?

Tras el éxito de la película Mugen Train, que es la temporada 1.5 del anime, los fanáticos podrán tener una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba en algún momento de 2021. La creadora Koyoharu Gotouge finalizó el manga en mayo de 2020 (23 volúmenes) y muchos fans esperan que la temporada 2 no sea la última.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!