Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a cines de Latinoamérica

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegará a cines de Latinoamérica

La película más popular de anime, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, está llegando a los cines del extranjero y aquí te compartimos importantes actualizaciones.

Por Erika Rodríguez

18/03/2021 10:41

Kimetsu no Yaiba está avanzando con sus planes para conquistar taquilla internacional, y eso significa que hay grandes planes para su película. Si recuerdas, el anime fue un éxito con su primera temporada, y el otoño pasado marcó un punto de inflexión cuando Tanjiro llegó a la pantalla grande.

Ahora, resulta que Demon Slayer está a punto de llegar a los cines de Estados Unidos, México y Latinoamérica el próximo mes. En La Verdad Noticias tenemos todos los detalles sobre la situación de la preventa. Konichiwa Festival confirmó que el largometraje contará con subtítulos en español latino.

Si no escuchaste las noticias, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train está a punto de lanzarse en el extranjero. La película llegará a los cines de Latinoamérica el 22 de abril antes de que lo digital llegue a los minoristas en línea en junio.

Pero si deseas adelantarte a todos en lo que respecta a las entradas, debes recordar visitar el sitio oficial del evento cinematográfico. Ahí encontrarás todas las sedes o cines participantes donde se transmitirá la película de Ufotable.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Tanjiro Kamado y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en Butterfly Mansion, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de 40 personas han desaparecido en muy poco tiempo.

Los hermanos Kamado junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos dentro del Cuerpo de Demon Slayer: el Flame Hashira Kyojuro Rengoku. Los personajes se enfrentarán al demonio a bordo del tren y darán todo para derrotarlo.

Aniplex of America distribuye la película en Estados Unidos

Además de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, se confirmó que Konichiwa Fest traerá la película de Violet Evergarden (2020) el próximo 1 de abril. Ellos son un evento cinematográfico que se encarga de traer las mejores películas de anime a Latinoamérica y México.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!