Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llega a DVD y Blu-ray en junio

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llega a DVD y Blu-ray en junio

La película de Kimetsu no Yaiba confirma fecha de lanzamiento para su formato físico en DVD y Blu-ray. Conoce todos los detalles aquí.

Por Erika Rodríguez

15/03/2021 11:28

Kimetsu no Yaiba está en la cima de su juego estos días, y el anime no muestra signos de desaceleración. Con una segunda temporada de anime en proceso, todos los ojos están puestos en Tanjiro Kamado para ver qué viene a continuación.

Por supuesto, los fanáticos en el extranjero todavía están esperando la oportunidad de ver Demon Slayer: Mugen Train, ya que la película aún tiene que dirigirse hacia el oeste, y acaban de recibir otra noticia importante.

Se confirmó que la película de Kimetsu no Yaiba tiene su fecha de lanzamiento de Blu-ray y DVD establecida; pero no en los Estados Unidos. La actualización proviene del equipo de Demon Slayer, ya que el anime publicó un pequeño clip el otro día.

Fue allí donde los fanáticos vieron un carrete especial que mostraba las mejores escenas de la película. El video terminó con una confirmación sobre el movimiento del video casero de la serie shonen, y la película llegará a los estantes a partir del 16 de junio. La Verdad Noticias te comparte el clip arriba.

Detalles de Kimetsu no Yaiba: Mugen Traina

Trístemente, la fecha anterior es solo para fanáticos en Japón. No hay ningún lanzamiento de Blu-ray o DVD establecido en los Estados Unidos o en otros lugares aparte de Japón. Incluso esta fecha de video en casa está lejos en el verano.

Después de todo, Aniplex quiere traer tantos fanáticos como sea posible al cine con Demon Slayer, y no tienes que preguntarte por qué ese es el caso. La razón todo se reduce al dinero y recaudación que anteriormente se disparó en Japón.

Mugen Train es la película de mayor recaudación de la historia en Japón y se ha convertido en la película de anime de mayor recaudación en todo el mundo. Spirited Away perdió este último título este año, y Demon Slayer todavía está ampliando su ventaja.

Si la película está en los cines hasta junio en Japón, eso le da a Tanjiro mucho tiempo para ganar dinero. Y cuando el largometraje de Kimetsu no Yaiba llegue a los cines en los Estados Unidos, se terminará el juego para la competencia en taquilla.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!