Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train gana el premio a la Animación del Año

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train gana el premio a la Animación del Año

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) the Movie: Mugen Train, acaba de recibir uno de los premios cinematográficos más codiciados de Japón.

Por Erika Rodríguez

20/03/2021 10:44

La película de la exitosa serie de anime, Kimetsu no Yaiba (también conocida en inglés como Demon Slayer) recibió un gran honor durante la 44ª ceremonia anual de premios cinematográficos de la Academia de Japón esta semana.

La película, titulada "Demon Slayer the Movie: Mugen Train", ganó la codiciada Animación del Año, superando a otras películas de anime nominadas como "Violet Evergarden: The Movie" por el famoso estudio de animación Kyoto Animation.

Anime News Network informa que los compositores Yuki Kajiura y Gō Shiina también estuvieron entre los nominados al premio a la Mejor Música por su trabajo en la banda sonora de "Mugen Train", aunque la película de Ufotable no pudo conseguir ese premio.

Sobre el anime de Kimetsu no Yaiba

La serie de anime shonen Kimetsu no Yaiba sigue la historia de un niño, Tanjiro Kamado, que se ve obligado a convertirse en un asesino de demonios después de que su familia es atacada y asesinada por una de las criaturas feroces.

Para hacer las cosas aún más difíciles, la hermana de Tanjiro, Nezuko, también se ha convertido en un demonio como resultado del ataque, dándole la misión adicional de encontrar una cura para que ella pueda volver a su forma humana.

Demon Slayer es el Mejor Anime de 2019, según los Premios Crunchyroll

La primera temporada tuvo un total de 26 episodios, mientras que su largometraje se considera la "temporada 1.5" de anime. Ufotable confirmó una segunda temporada de la serie creada por Koyoharu Gotouge, con una fecha de estreno para algún momento de 2021.

Desde su estreno, el programa de Kimetsu no Yaiba ha logrado el éxito mundial y una gran base de fans, convirtiéndose en uno de los animes más exitosos de la historia. La Verdad Noticias informó anteriormente que la película Mugen Train finalmente se estrenará en los Estados Unidos el 23 de abril y el 22 de abril en Latinoamérica.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!