Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train destrona la película Tenet de Christopher Nolan

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train destrona la película Tenet de Christopher Nolan

Kimetsu no Yaiba ha aprendido todas las herramientas para hacer dinero en taquilla y eso incluye recaudar más que un filme de Christopher Nolan.

Por Erika Rodríguez

17/03/2021 11:38

Desde el anime hasta el manga, la fantástica historia de Kimetsu no Yaiba ha ganado dinero como pocas otras series japonesas en el último año. De hecho, la primera película de Demon Slayer todavía está recaudando dinero en la taquilla mundial, y parece que Tanjiro acaba de traer suficientes billetes para superar a Tenet del director Christopher Nolan.

Una nueva actualización de taquilla acaba de destacar a la película de anime Mugen Train. Fue allí donde los fanáticos se enteraron de que el largometraje de Ufotable ha recaudado $364.5 millones de dólares hasta la fecha y vaya que es un número grande.

Este último total empuja a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba por delante de Tenet, ya que la película de Warner Bros ha recaudado $ 363.1 millones hasta la fecha. La Verdad Noticias te comparte una publicación que lo comprueba:

El éxito de Kimetsu no Yaiba en taquilla

Este último impulso le ha dado a Demon Slayer otro empujón en la taquilla mundial de 2020. Anteriormente superó a Sonic the Hedgehog, ya que la película basada en videojuegos ganó $ 314 millones, mientras que Dolittle ganó poco más de $ 245 millones el año pasado.

Pero cuando se trata de hacerse cargo del tercer lugar de la taquilla, el mundo de Tanjiro tiene mucho trabajo por hacer. Después de todo, el tercer lugar lo lleva My People, My Homeland. La película china ganó $ 422 millones en su carrera global, por lo que Demon Slayer necesita recaudar más de $ 60 millones para superar el lugar.

Mugen Train funciona como la temporada 1.5 del anime

No hace mucho, el equipo del anime confirmó que Kimetsu no Yaiba se lanzará en los cines el 23 de abril en América del Norte, ¡así que los fanáticos querrán estar atentos a la taquilla de la película después! Recuerda que el programa regresará para una segunda temporada.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!