Secciones
Kimetsu no Yaiba: ¡Mega crossover! Nezuko Kamado vs 5 monstruos de D&D
Anime

Kimetsu no Yaiba: ¡Mega crossover! Nezuko Kamado vs 5 monstruos de D&D

Nezuko de Kimetsu no Yaiba es tan fuerte como parece, pero incluso ella lucharía contra algunos de estos temibles monstruos de Dungeons & Dragons.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: ¡Mega crossover! Nezuko Kamado vs 5 monstruos de D&D

Kimetsu no Yaiba: ¡Mega crossover! Nezuko Kamado vs 5 monstruos de D&D

Fácilmente uno de los personajes más queridos de Kimetsu no Yaiba es Nezuko Kamado. No puedes evitar sentir más y más por ella a medida que avanza la serie, desde el crecimiento de sus poderes, hasta que termina como uno de los personajes más poderosos al final de la historia.

Kimetsu no Yaiba: Nezuko vs Monstruos

Si bien eso es cierto en el universo Demon Slayer, ¿se traduciría en Dungeons & Dragons? ¿Seguirá siendo uno de los niveles superiores o caerá a la mitad? Ciertamente hay muchas cosas por las que podría abrirse camino. Hay más de unos pocos que podrían oponerse no solo a una pelea, sino también ser derrotados por ella.

5 - Acólito

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Acólito, D&D

Los acólitos son el tipo de personajes que serían aventureros de nivel uno, los jóvenes que esperan ser un sacerdote de pleno derecho en su clero. Como era de esperar, carecen de las habilidades que desearían tanto en el combate como en la vida en general; muy parecido a un adolescente en transición a la edad adulta.

Como tal, ¿qué posibilidades podrían tener contra Nezuko? Ella es una demonio muy poderosa. Ella probablemente podría destrozar a todo un clero si fuera malvada. Un grupo de acólitos sería como si el sable láser de Anakin matara a unos jóvenes.

4 - Armadura Animada

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: D&D

La armadura animada tiene un buen papel en las campañas de D&D (Dungeons & Dragons), dándote la capacidad de sorprender a tu grupo sin correr el riesgo de que los borre como lo haría un imitador. Su fuerza está en su apariencia falsa, adormeciendo a la gente con una falsa sensación de seguridad antes de que ataque.

El único problema con eso es que, a menos que encuentre una manera de acabar con Nezuko de un solo golpe, perforaría un agujero directamente a través de la armadura. Sus niveles de fuerza son demasiado altos para que una criatura como esta sea más que un muñeco de entrenamiento.

3 - Asesino

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Asesino, D&D

Un asesino puede ser uno de los enemigos de nivel medio más peligrosos que puedes enfrentar en un juego. Pueden repartir una gran cantidad de daño en su primer ataque, siempre y cuando hagan caer a alguien. Entre el asesinato y su ataque furtivo, incluso algunos de los luchadores más acérrimos podrían correr peligro inmediato.

El problema cuando se trata de Nezuko es que no sería suficiente. Su capacidad para regenerarse es demasiado alta, lo que le permite capear la salva inicial con facilidad. A partir de ahí, solo se trataría de que ella diera un solo golpe.

2 - Bandido

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Bandido, D&D

Los bandidos son los típicos rufianes, el tipo de hombres y mujeres que piensan que son mucho más duros de lo que son. Se aprovechan de los débiles para aumentar su confianza. Cuando en realidad, tendrían muy pocas posibilidades contra un verdadero luchador.

Ese sería el caso aquí, ya que a Nezuko le tomaría diez o más sudar. Nada en sus arsenales sería de importancia para ella, y parece que incluso tendrían suerte de darle un solo golpe.

1 - Perro de la muerte

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Dungeons & Dragons

Si bien el perro puede parecer más que un poco intimidante, sus dos cabezas parecen que van a pelear entre sí por quién puede morderte primero, así que debes tener cuidado y no confiarte a dar atques sin estrategia.

Hay mucho que un animal puede hacer contra un aventurero normal, y mucho menos contra alguien lo suficientemente fuerte como para cortar una de esas cabezas. La única oportunidad que tendría la bestia es atrapar a Nezuko mientras ella duerme e incluso entonces, con su regeneración, ni siquiera sería suficiente.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Artista crea increíbles ilustraciones de Tanjiro y Nezuko

No hay duda que esta guerrera de Kimetsu no Yaiba es difícil de vencer y esto será un punto importante a conocer de ella en la continuación del anime. Después de todo, Nezuko es la hermana de Tanjiro y hará todo para proteger a los humanos.

Temas

Comentarios