Secciones
Kimetsu no Yaiba: Todas las veces cuando el ANIME no fue perfecto
Anime

Kimetsu no Yaiba: Todas las veces cuando el ANIME no fue perfecto

Kimetsu no Yaiba puede haber sido uno de los mejores títulos de anime en 2019, pero eso no impidió que algunos episodios no fueran los favoritos.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Todas las veces cuando el ANIME no fue perfecto

Kimetsu no Yaiba: Todas las veces cuando el ANIME no fue perfecto

Kimetsu no Yaiba fue un éxito instantáneo entre los fanáticos, desde que se emitió su primer episodio de anime en 2019. Tenía todo lo que los fanáticos podrían haber pedido y más.

La historia sobre un joven adolescente que es testigo de la muerte de su madre, encuentra a su hermana convertida en demonio y termina convirtiéndose en un Demon Slayer para vengar a su familia, simplemente fue algo muy seguido por los fanáticos.

Si bien algunos episodios de Kimetsu no Yaiba fueron sobresalientes, algunos no fueron tan buenos como otros. Según IMDb, aquí están los diez capítulos peor calificados del anime, clasificados.

10 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 13

Algo más importante que la vida (Calificación: 8.5) Mientras está dentro de la casa, Tanjiro pierde el equilibrio “física y mentalmente”, pero pronto encuentra una manera de luchar contra el demonio que juega tsuzumi. Se da cuenta de que los tambores particulares de su cuerpo obligan a la casa a moverse en direcciones específicas.

Sin embargo, se encuentra frente a otra vista sorprendente: un joven que tiene la cabeza de un jabalí en la cabeza. Mientras tanto, Zenitsu pelea con un demonio por primera vez en toda su vida, exponiendo un secreto que ni siquiera él conocía.

9 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 15

Monte Natagumo (Calificación: 8.4) Tanjiro sigue derrotando demonio tras demonio, pero se enfrenta a una amenaza desconocida dentro de las montañas de Natagumo. Con Zenitsu e Inosuke a su lado, decide averiguar la fuente detrás de todo el derramamiento de sangre que ha estado sucediendo.

A su llegada, nota la montaña prácticamente cubierta de telarañas. Peor aún, encuentra a Demon Slayers atrapados en esas redes. Zenitsu retrocede, obligando a Tanjiro e Inosuke a avanzar sin él.

8 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 6

Espadachín que acompaña a un demonio (Puntuación: 8.4) Nezuko fue puesta dentro de una caja especial hecha por Urokodaki para contenerla cada vez que la sangre demoníaca se apodera de ella. Mientras tanto, Tanjiro ahora es oficialmente parte del Cuerpo de Demon Slayer.

Se le indica a Tanjiro que visite un pequeño pueblo donde las jóvenes del pueblo han estado desapareciendo misteriosamente, una tras otra. A pesar de que huele un demonio, no puede localizarlo. ¿Qué podría ser esta misteriosa criatura?

7 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 12

El jabalí muestra sus colmillos, Zenitsu duerme (Puntuación: 8.4) Cuando Tanjiro entra en una casa japonesa de apariencia normal para luchar contra un demonio llamado Kyogai (El demonio del tambor), entra sin pensarlo dos veces. Sin embargo, para su sorpresa, la casa sigue cambiando en todas las direcciones posibles.

Esto obliga a Tanjiro y sus compañeros a perder el equilibrio porque no pueden derrotar al demonio. Mientras Tanjiro lucha contra el demonio, Zenitsu hace todo lo posible por encontrar un refugio seguro para Shoichi.

6 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 23

Reunión Hashira (Calificación: 8.3) Tanjiro finalmente puede conocer al líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios, cuyo nombre es Ubuyashiki. Da la bienvenida a Nezuko y Tanjiro como parte de la familia Demon Slayer, pero algunos de los Hashiras no están contentos con esta decisión.

No están dispuestos a aceptar a un medio demonio como parte de su familia, viendo cómo son esos mismos demonios los que matan a diario. Sanemi Shinazugawa se corta el brazo y usa su sangre para demostrar cómo Nezuko finalmente cederá a sus instintos demoníacos.

5 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 24

Entrenamiento de rehabilitación (Calificación: 8.3) En lo que se considera un gran episodio de relleno, el dúo de Tanjiro e Inosuke visitan a Shinobu Kocho para recibir tratamiento por sus heridas de batalla.

Tardan dos semanas en recuperarse, después de lo cual se les obliga a entrenar extremadamente duro como parte de su régimen de Demon Slayer. Zenitsu se une al dúo más tarde y, siendo fiel a sí mismo, se muestra valiente, pero también tiene su espíritu roto debido al agotador régimen de entrenamiento.

4 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 2

Entrenador Sakonji Urokodaki (Valoración: 8.3) En uno de los primeros episodios de Demon Slayer , Tanjiro viaja al monte. Sagiri con Nezuko a su lado. Huele a un demonio y finalmente encuentra a un demonio que se está deleitando con la carne de los humanos. Intenta atacarlo pero falla.

Luego es salvado por un hombre desconocido, que más tarde se revela a sí mismo como un ex Water Hashira y un miembro retirado del Demon Slayer Corps. Este hombre, cuyo nombre es Sakonji Urokodaki, acepta tomar a Tanjiro bajo su protección.

3 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 25

Tsuguko, Kanao Tsuyuri (Puntuación: 8.3) En la Mansión de las Mariposas, Tanjiro ha comenzado lentamente a dominar las diversas técnicas de lucha y defensa personal que se le enseñan continuamente. Al principio, Kanao no le muestra piedad.

Siendo ella misma una experta espadachina, es capaz de derrotar a Tanjiro cada vez que pelean. Pero lentamente es capaz de luchar contra las técnicas de espada de Kanao. Verlo luchar tan duro anima a Inosuke y Zenitsu a empezar a entrenar también.

2 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 14

La casa con el escudo de la Familia Wisteria (Puntuación: 8.2) En la batalla final entre Tanjiro y The Drum Demon, el joven Kamado finalmente puede derrotarlo. Al salir de la casa, localiza inmediatamente a Zenitsu. Sin embargo, está perplejo ante la vista que tiene ante él.

Se puede ver a Zenitsu sosteniendo la caja de Tanjiro cerca de su pecho con Inosuke de pie frente a él, su espada desenvainada. Quiere matar al demonio dentro de la caja, mientras el rubio está haciendo todo lo posible para protegerlo.

1 - Kimetsu no Yaiba: Capítulo 11

Mansión Tsuzumi (Clasificación: 7.9) El Cuervo Kasugai de Tanjiro le aconseja que vaya al sudeste para encontrar una misión. En su viaje, se encuentra con uno de los finalistas de la Selección Final en el anime. Este es Zenitsu, a quien se puede ver acosando a una chica.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Koyoharu Gotouge lanzará una nueva precuela de Rengoku

Evidentemente es una pelea de amantes y después de que Tanjiro la rompe, Zenitsu decide acompañar al protagonista de Kimetsu no Yaiba. Mientras conversan, conocen a dos niños que afirman que su hermano mayor fue arrastrado por un demonio a las montañas y ambos cazadores luego deciden rescatar al niño.

Temas

Comentarios