Secciones
Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen Uzui fueron censuradas en China
Anime

Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen Uzui fueron censuradas en China

Fanáticos de Kimetsu no Yaiba filtraron la presunta censura que China realizó en las tres esposas de Tengen Uzui, el Hashira del Sonido.

por ErikaRodríguez

Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen Uzui fueron censuradas en China

Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen Uzui fueron censuradas en China

Las esposas de Tengen Uzui ayudaron a mostrar un nuevo lado del Sound Hashira. El poderoso miembro del Demon Slayer Corps fue una parte fundamental para derrotar a los hermanos demoníacos conocidos como Daki y Gyutaro durante la segunda temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Arco del Distrito Rojo.

Sin embargo, parece que la serie de televisión ha sido censurada en China, más específicamente en lo que respecta a la vestimenta de las esposas de Tengen, ya que Ufotable continúa trabajando en Kimetsu no Yaiba Temporada 3.

Esposas de Tengen Uzui fueron censuradas en China
Fotos: Kimetsu no Yaiba / "Censura China" Esposas de Tengen Uzui

El usuario de Twitter Outlet Shonenleaks, compartió las capturas de pantalla censuradas de Demon Slayer de su transmisión en China, haciendo algunos cambios en las esposas de Tengen Uzui.

Las tres esposas de Tengen incluyen a Suma, Hinatsuru y Makio, con una de las partes más importantes de la misión del Demon Slayer Corps en el Entertainment District Arc que involucra a Sound Hashira reclutando a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke para ayudarlo a salvarlas de un destino peligroso.

Con las tres esposas secuestradas por el demonio Daki, los socios de Tengen podrían no ser tan fuertes, pero ciertamente tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades en una de las mayores batallas de la serie hasta la fecha.

Rápidamente después del final de la segunda temporada, Ufotable confirmó que Demon Slayer regresará para una tercera temporada que adaptará la historia de Swordsmith Village Arc, un arco importante en la serie creada por Koyoharu Gotouge.

Si bien es posible que el manga Kimetsu no Yaiba ya haya completado la historia del Demon Slayer Corps, La Verdad Noticias te comparte que aún queda mucho material para que el anime se adapte cuando se trata del viaje de Tanjiro y Nezuko para vengar a su familia.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios