Anime

Kimetsu no Yaiba: Good Smile Company promociona su línea Nendoroid del anime

Kimetsu no Yaiba: Good Smile Company promociona su línea Nendoroid del anime

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba nuevamente podrán obtener figuras Nendoroid de dos Demon Slayers y todo es gracias a Good Smile Company.

Por Erika Rodríguez

08/04/2021 10:04

La esperada película de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train finalmente llegará a Latinoamérica el 22 de abril. Los fanáticos finalmente podrán ver a Tanjiro Kamado y sus compañeros en su nueva aventura.

Good Smile Company conoce el fandom del exitoso anime y los fanáticos siempre se emocionan cuando la compañía de figuras anuncia nuevos productos. Sin embargo, la emoción ahora es por el solicitado relanzamiento de dos figuras legendarias de Nendoroid.

¡Así es! Tanjiro Kamado y Giyu Tomoika han vuelto una vez más y están listos para acabar con algunos demonios de tu colección. Ambas figuras cuentan con una variedad de partes intercambiables, como tres placas frontales y cada una de las cuales permite a los coleccionistas mostrar a los personajes como quieran.

Foto: Good Smile Company - Kimetsu no Yaiba "Tanjiro y Giyu"

Los Demon Slayers también incluirán su propia espada, así como una variedad de accesorios de efecto de respiración de agua. Si los fanáticos se perdieron estas figuras Nendoroid de Kimetsu no Yaiba por Good Smile Company, no deben pasar por alto esta nueva oportunidad.

Costo Nendoroid Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

Cada Nendoroid está cargado de gran detalle, articulación, accesorios, y eso lo convierte en un coleccionable de anime divertido y único. Tanjiro Kamado tiene un precio de $55,99 dólares y se puede comprar ahora mismo en el sitio oficial de Good Smile.

Giyu Tomioka tiene un poco de espera con un lanzamiento en diciembre de 2021 y su precio será de $56.99. La Verdad Noticias te recomienda estar atento a otras figuras de Good Smile temáticas de la línea Demon Slayer Nendoroid.

¿Cuándo sale Kimetsu no Yaiba temporada 2?

La franquicia de Koyoharu Gotouge anunció una segunda temporada de anime programada para algún momento de 2021. Ufotable conserva la asombrosa producción de Kimetsu no Yaiba y aquí se adaptará el arco de Distrito de Entretenimiento ya visto en el manga original.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!