Secciones
Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada
Anime

Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada

¡Buenas noticias para los fans del anime! La 2 temporada de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba está más cerca de lo que esperas.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada

Kimetsu no Yaiba: Fecha de lanzamiento, cast y otros datos de la 2 temporada

Uno de los animes más famosos de todos los tiempos, Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba, se hizo rápidamente famoso entre los fans. Se debió principalmente a las excelentes secuencias de lucha y la apasionante historia.

El programa está basado en la serie de manga de Koyoharu Gotooge. La primera temporada del programa terminó en septiembre de 2019 y desde entonces, los fanáticos de este increíble anime han estado esperando que regrese el asesino de demonios.

Expectativas de la temporada 2 de Demon Slayer 

El programa sigue la vida de un niño cuya familia es brutalmente asesinada por demonios y su hermana también se ha convertido en un demonio. Después de este horrible incidente, el niño se convierte en un asesino de demonios.

El programa ganó popularidad por sus efectos especiales y secuencias de lucha después de la primera temporada de clase mundial, los fanáticos están ansiosos por la segunda temporada del programa.

Actualizaciones sobre la temporada 2 de Demon Slayer 

Hasta el momento no se ha dado información sobre la fecha oficial de la segunda temporada del famoso anime. Pero las especulaciones estaban haciendo la ronda de que el programa se lanzaría en 2020.

Pero tendremos que ser realistas en nuestro enfoque ya que debido a la pandemia en curso, la mayoría de los programas se han retrasado y lo mismo ocurre con Damon Slayer.

Pero podemos esperar que el programa se lance en el año 2021. Tenemos buenas noticias para los entusiastas del anime ya que se lanzará una película de este famoso anime que tiene miles de fans al rededor del mundo. Sí, es cierto que el programa tiene su propio largometraje.

Pero la fecha de lanzamiento del mismo no ha sido confirmada por los fabricantes. Entonces, tendremos que esperar la confirmación del lado de los creadores para obtener la fecha exacta de lanzamiento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

La trama de la temporada 2 de Demon Slayer

Hay más para explorar en la serie de manga en la que se basa el programa, por lo que los fanáticos deben estar listos para muchos giros y vueltas para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Temas

Comentarios