Secciones
Demon Slayer: Cosplayer mexicana enamoró como Shinobu Kocho en bikini
Anime

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer mexicana enamoró como Shinobu Kocho en bikini

Descubre cómo se vería la hermosa Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba en la vida real. La cosplayer mexicana nos mostró lo que hay debajo del uniforme.

por ErikaRodríguez

Demon Slayer: Cosplayer mexicana enamoró como Shinobu Kocho en bikini

Demon Slayer: Cosplayer mexicana enamoró como Shinobu Kocho en bikini

Shibobu Kocho (Pilar del Insecto) es sin duda uno de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Desde su hermoso diseño, única personalidad y habilidades de combate. Por esto y más sabemos que Shinobu es la elegida cuando se trata de encantadores homenajes de cosplay.

En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte un cosplay realizado por la modelo mexicana @pinku.cosplay. La joven fue más allá y nos reveló lo que hay debajo del uniforme de Demon Slayer Corps.

La cosplayer mexicana se transformó en la Pilar Insecto, pero cautivó a sus miles de seguidores de Instagram luciendo a Shinobu en bikini. Podemos apreciar que la mexicana completó el look de la joven Hashira con sus accesorios más representativos en la serie de anime Demon Slayer: kimono blanco y adorno para el cabello inspirado en las mariposas.

Cosplay de Shinobu Kocho en bikini

Kimetsu no Yaiba Cosplay Shinobu Kocho Bikini
Foto: @pinku.cosplay Instagram "Shinobu Kocho"

La modelo mexicana @pinku.cosplay tiene una galería completa de Shinobu Kocho en bikini y puedes encontrarla desde su Instagram oficial aquí. Pinku tiene más de 57 mil me gusta y un gran gusto por transformarse en hermosas chicas de anime.

Puedes verla rindiendo homenaje a series como My Dress-Up Darling, Evangelion, Naruto, Sailor Moon, entre otros programas más. Algunos de sus seguidores comentaron en su reciente sesión de Shinobu Kocho: “Hermosa y espectacular”, “Que feliz te ves y yo te veo”.

Te puede interesar: Película de Kimetsu no Yaiba supera a Mortal Kombat en su primer día

¿Dónde ver la 3 temporada de Kimetsu no Yaiba?

Las primeras dos temporadas de Demon Slayer se pueden ver en la plataforma Crunchyroll. Al momento de redactar este artículo, la tercera temporada aún no se estrena. Sin embargo, se espera que Crunchyroll también tenga los derechos de distribución en Latinoamérica.

Se confirmó que la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba adaptará el Arco de La Aldea del Herrero (Swordsmith Village Arc). Aunque no veremos mucho a Shinobu Kocho, puedes esperar el debut de la hermosa Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios