Anime

Kimetsu no Yaiba: CONFIRMAN segunda temporada del anime para este 2021

Kimetsu no Yaiba: CONFIRMAN segunda temporada del anime para este 2021

¡El mejor regalo de San Valentín para los fans de Kimetsu no Yaiba! El exitoso anime que conquistó el año pasado tendrá una segunda temporada que además llegará este 2021.

Por Erick Peraza

14/02/2021 10:21

Kimetsu no Yaiba lo ha hecho de nuevo sorprendiendo a los fans y volviéndose tendencia mundial en redes tras anunciar la segunda temporada del anime que además llegará este 2021.

Con esta primera imagen se ha confirmado la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba en una publicación que además de realizar el anuncio vino acompañada de la primera imagen oficial de la segunda temporada que han podido ver los fans.

Esta segunda temporada del anime sin duda seguirá los eventos vistos en la exitosa película del año pasado Mugen Train, la cual ha colocado a la franquicia de Kimetsu no Yaiba en un pico de popularidad en Japón y a nivel internacional.

¡Cuidado spoilers! Como sabemos Mugen Train muestra a Tanjiro y los demás enlistados para ir de incógnito a investigar el distrito de entretenimiento cercano tras la desaparición de varias subordinadas que buscaban información sobre un demonio.

Staff regresa a segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Si bien aún no se saben todos los detalles se sabe que Haruo Sotozaki, quien dirigió tanto la primera temporada del anime como la cinta Mugen Train, regresará para encabezar esta segunda temporada.

También se sabe que todo el elenco regresará además del diseñador de personajes Akira Matsushima sin embargo lo que aún queda pendiente es una fecha específica para el estreno de la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba.

Es así que los fans celebran con el mejor regalo de San Valentín que pudieron haber recibido. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el anuncio de la fecha del estreno de la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!