Anime

Kimetsu no Yaiba: Así lucen los Nendoroid de Sabito y Makomo

Kimetsu no Yaiba: Así lucen los Nendoroid de Sabito y Makomo

¡Atención coleccionistas! Kimetsu no Yaiba anuncia dos nuevos Nendoroid de Good Smile Company y aquí te compartimos todo lo que sabemos.

Por Erika Rodríguez

13/02/2021 03:55

WonHobby 32 de Good Smile Company continúa mientras presentan nuevos coleccionables para series de anime exitosas como Kimetsu no Yaiba. Esta exitosa serie de anime ha vuelto a ser el centro de atención, ya que finalmente llegó a Netflix (Estados Unidos) solo para ganar más popularidad internacional.

La increíble serie sigue a Tanjiro Kamado cuando se une al Demon Slayer Corps para encontrar una manera de curar a su hermana Nezuko. Nezuko es el único superviviente de su familia que fue brutalmente asesinado por un demonio vicioso, convirtiéndola en lo que ahora planea cazar.

Para encontrar una cura, Tanjiro se entrenaba constantemente con el maestro Sakonji Urokodaki para que finalmente pudiera ser lo suficientemente digno como para ser aceptado en el Demon Slayer Corps. Una de sus brutales tareas fue cortar una enorme roca con su espada, lo que parecía ser casi imposible.

Makomo y Sabito de Demon Slayer

Aquí, Kimetsu no Yaiba presentó a dos personajes que ayudaron a Tanjiro con su tarea. Así es, Sabito y Makomo han sido anunciados como algunas de las figuras más nuevas de Nendoroid que llegarán pronto de Good Smile Company.

Estos personajes solo hacen su debut al comienzo de la serie, pero dejan un efecto significativo. Sabito y Makomo ayudan a llevar a nuestro protagonista principal a donde necesita ir para impulsar la historia.

Nendoroid de Sabito y Makomo

Solo obtenemos una imagen simple de estas dos figuras, pero están llenas de detalles y color. Ambos llevan sus máscaras, y Sabito vendrá con su espada. Estas figuras Demon Slayer serán el complemento perfecto para la figura de Tanjiro Nendoroid ya lanzada.

Good Smile Company (GSC) revelará más detalles sobre estas dos figuras más adelante y los fanáticos podrán encontrarlas en el sitio oficial de GSC.

Asegúrate de revisar algunos de los otros coleccionables de Kimetsu no Yaiba también disponibles en GSC para terminar tu colección. La Verdad Noticias informó anteriormente el lanzamiento de Nendoroid para Inosuke, Zenitsu y más personajes del anime. ¿Cuál es tu favorito?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!