Anime

Kimetsu no Yaiba: 4 razones por las que Mugen Train es épico

Kimetsu no Yaiba: 4 razones por las que Mugen Train es épico

La película de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train llega a cines de México el 22 de abril y una de las razones para verla es su dosis de acción.

Por Erika Rodríguez

22/04/2021 10:06

No cabe duda que Kimetsu no Yaiba ha conquistado el mundo. Su anime está basado en la serie de manga creada por Koyoharu Gotouge y su película Mugen Train es la secuela directa de la primera temporada del programa.

Mugen Train continúa batiendo récords de taquilla como la película japonesa y el largometraje de anime más taquillero de todos los tiempos. Tomando en cuenta que el filme se estrena hoy 22 de abril en cines de México, aquí en La Verdad Noticias hay cuatro razones por las que necesitas verlo en la pantalla grande.

Antes de proceder al desglose, te recordamos que puedes ponerte al día con el anime Kimetsu no Yaiba desde los sitios oficiales de Crunchyroll, Funimation y Netflix. El programa de Ufotable tuvo un total de 26 episodios en su temporada 1 y finalizó iniciando la película Mugen Train.

Kimetsu no Yaiba tiene una animación impresionante

Desde los intrincados fondos hasta las secuencias gráficas de acción, la animación en Demon Slayer es un festín visual. Traído a la vida por el reconocido estudio de animación Ufotable, ver el largometraje en los cines ofrece una oportunidad única de experimentar el arte del espectáculo en los mejores y más grandes formatos posibles.

La serie Demon Slayer es conocida por sus imágenes innovadoras, desde la mezcla de animación 2D y 3D hasta la influencia del arte japonés tradicional y el anime moderno. La película seguramente estará a la altura de las expectativas.

Mugen Train ofrece acción de alto riesgo

(Foto: Ufotable) Tanjiro y Rengoku se lucirán en combate

Los fanáticos veteranos pueden esperar un enfrentamiento más grande que la vida de Breathing Styles y el poder demoníaco impulsado por la sangre. El Demon Slayer Corps usará sus Nichirin Blades para luchar no solo por sus propias vidas, sino también por las de los 40 pasajeros del tren desaparecidos.

También podrán presenciar el debut en pantalla de Flame Breathing, Kyojuro Rengoku, uno de los nueve Hashira más destacados en sus habilidades. La creadora de Kimetsu no Yaiba incluso publicó un one-shot de manga enfocado en Rengoku y se puede leer en MANGA Plus.

Mugen Train es la temporada 1.5 de anime

(Foto: Ufotable) La película presenta a 3 personajes nuevos

La película de Tanjiro Kamado comienza justo donde terminó la primera temporada del programa, a bordo del Mugen Train aterrorizado por una de las Demon Moons de Muzan Kibutsuji.

Con la temporada 2 anunciada para estrenarse a finales de este año, la película es esencial para todos los fanáticos que desean continuar siguiendo las aventuras de Tanjiro, Nezuko y el Demon Slayer Corps. ¿Qué tipo de poder poseían Tanjiro y el padre de Nezuko? ¿Es posible convertir a Nezuko en un humano?

Los fanáticos de Demon Slayer

(Foto: Ufotable) Demon Slayer tiene uno de los fandoms más grandes

Con las convenciones tomando un descanso el año pasado, ver a Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en los cines ofrece la oportunidad de interactuar de manera segura con el fandom en persona. Los protocolos de salud están implementados en todas las etapas de la experiencia cinematográfica.

Así que vístete con tu mejor cosplay, usa tu merchandising más genial y súmate a la emoción colectiva mientras miras la próxima entrega de Demon Slayer junto con otros fanáticos. Además, entre Inosuke y Zenitsu, estamos dispuestos a apostar que todo el auditorio estallará en carcajadas al menos una vez.

Koyoharu Gotouge, consiguió un lugar en la lista Time100 Next de la revista Time debido al éxito de Kimetsu no Yaiba. Entonces, la experiencia de ver su serie en cines hará que cada minuto sea épico y parte de la historia. Puedes conseguir tus boletos (México) en el sitio oficial de Konnichiwa Festival.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también