Secciones
Katsugeki: Touken Ranbu actualiza a los fans con un nuevo visual clave
Anime

Katsugeki Touken Ranbu actualiza a los fans con un nuevo visual clave

El estudio Ufotable ha compartido más información de la película Katsugeki Touken Ranbu, tras cuatro años de su lanzamiento como serie de anime.

por ErikaRodríguez

Katsugeki: Touken Ranbu actualiza a los fans con un nuevo visual clave

Katsugeki: Touken Ranbu actualiza a los fans con un nuevo visual clave

El equipo de Ufotable puede estar ocupado con Demon Slayer en este momento, pero el equipo tiene otros proyectos de primer nivel en los que apoyarse. Si no lo sabías, el estudio también está produciendo Katsugeki Touken Ranbu como continuación del exitoso anime

Y ahora, Ufotable ha confirmado que la película aún está en producción después de una larga pausa. La actualización fue entregada por Ufotable y Aniplex esta semana a través de un nuevo video.

El clip reveló un nuevo póster para Katsugeki: Touken Ranbu como puedes ver a continuación, y Aniplex confirmó que se está trabajando en la producción de Ufotable mientras los fanáticos hablan. Recientemente, informamos en La Verdad Noticias que Ufotable de Demon Slayer rompe el silencio sobre los delitos fiscales.

¿Dónde ver Katsugeki Touken Ranbu?

Katsugeki Touken Ranbu Anime Ufotable
Foto: Ufotable / Katsugeki: Touken Ranbu

Lamentablemente, el programa no pudo encontrar una audiencia en los Estados Unidos para comenzar dado su lugar en la extinta rama de transmisión de Amazon, Anime Strike. Sin embargo, puedes encontrar la serie Katsugeki Touken Ranbu en Crunchyroll ahora, y su sinopsis oficial se puede leer a continuación:

"El año es 1863 cuando la tumultuosa era samurái está llegando a su fin, Japón está dividido entre las facciones pro-shogunato y anti-shogunato. El destino del mundo está amenazado cuando un ejército de revisionistas históricos son enviados desde el futuro para alterar el curso de la historia”.

“Con el fin de derribar estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros espada, espíritus que son espadas traídas a la vida por Saniwa (sabio), corren hacia Edo”

“El cortés y reflexivo Horikawa Kunihiro y el irascible pero el hábil Izumi Okami Kanesada, que sirvió al mismo maestro, se enfrenta al ejército invasor junto con una animada pandilla de otros guerreros, incluidos Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga”.

“Como el destino de la historia está en manos de estos héroes, lo que se encuentra con la hoja aún no se ha descubierto ... "

¿Cuándo se anunció Katsugeki: Touken Ranbu?

Katsugeki Touken Ranbu se anunció en septiembre de 2017, por lo que el proyecto ha estado en proceso durante más de cuatro años. El anuncio se hizo después del cierre de la serie de televisión, y la temporada de 13 episodios recibió críticas entusiastas. Por otra parte, Ufotable anuncia la película de anime Mahoutsukai no Yoru con un tráiler.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios