Anime

Kaguya Sama confirma estrenar su tercera temporada en 2022

Kaguya Sama confirma estrenar su tercera temporada en 2022

Kaguya Sama confirma estrenar su tercera temporada en 2022

Kaguya Sama: Love Is War establece el lanzamiento de su tercera temporada con nuevo tráiler y póster oficial. Aquí más información.

Por Erika Rodríguez

22/10/2021 04:53

Kaguya Sama: Love Is War, ha programado el lanzamiento de su temporada 3 para el próximo año. La información se dio a conocer con un póster especial y un adelanto promocional. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

La segunda temporada de la serie de manga original de Aka Akasaka convertida en anime, fue una de las temporadas de secuelas mejor recibidas que habíamos visto en 2020. Se confirmó durante los momentos finales de la temporada, que una tercera parte estaba actualmente en proceso.

Más tarde ese año, se confirma la tercera temporada del anime así como episodio OVA y que definitivamente está en camino. Ahora hemos obtenido nuestro mejor vistazo a esta nueva temporada hasta ahora.

¿Cuándo sale la temporada 3 de Kaguya Sama?

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la serie han revelado que Kaguya-sama: Love Is War Season 3 se titulará oficialmente Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- y confirmó que los nuevos episodios saldrán al aire el próximo mes de abril como parte del calendario de anime de primavera de 2022.

No solo eso, sino que obtuvimos nuestro mejor vistazo a la nueva temporada, no solo con un teaser visual especial que celebra la noticia, sino un video teaser promocional especial que es básicamente un segmento completo por sí solo, adaptando el capítulo 110 del manga original. Desafortunadamente, sólo está disponible en japonés.

Acerca del elenco de Kaguya-Sama temporada 3

Foto: @anime_kaguya en Twitter "Póster de Kaguya Sama Temporada 3"

Además de confirmar la ventana de lanzamiento de abril de 2022 para los nuevos episodios, Kaguya-sama: Love Is War “Ultra Romantic” contará con un equipo y un elenco que regresan. Esto significa que el director Mamoru Hatekeyama regresa para dirigir la nueva temporada de A-1 Pictures, y el elenco que regresa incluye a personajes como:

  • Aoi Koga como Kaguya Shinomiya
  • Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane
  • Konomi Kohara como Chika Fujiwara
  • Ryota Suzuki como Yu Ishigami
  • Yuki Takada como Rei Onodera
  • Miyu Tomita como Miko Iino
  • Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka
  • Momo Asakura como Nagisa Kashiwagi
  • Rina Hidaka como Kobachi Osaragi
  • Taku Yashiro como el novio de Kashiwagi 
  • Yutaka Aoyama como el Narrador

Los posibles personajes nuevos, el recuento de episodios y los detalles concretos de la fecha de lanzamiento aún no se han revelado para la tercera temporada, pero ahora los fanáticos saben cuándo deberán estar listos para ver los nuevos episodios.

Si querías ponerte al día con las dos primeras temporadas del anime hasta ahora, puedes ver el programa de Kaguya Sama: Love Is War en Crunchyroll. Pero, ¿qué opinas de estos primeros looks de la temporada 3? ¿Qué esperas ver en los nuevos episodios?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también