Secciones
Kaguya Sama: Love Is War anuncia nuevo proyecto de anime
Anime

Kaguya Sama: Love Is War anuncia nuevo proyecto de anime

Tras el final de la tercera temporada de anime, Kaguya Sama: Love Is War informó estar trabjando en nuevo programa.

por ErikaRodríguez

Kaguya Sama: Love Is War anuncia nuevo proyecto de anime

Kaguya Sama: Love Is War anuncia nuevo proyecto de anime

Poco después del episodio 12 y último de su tercera temporada, el personal de producción de Kaguya Sama: Love is War ha revelado que se está produciendo un nuevo anime. El anuncio se hizo como un eslogan visual y se darán a conocer más detalles sobre el anime en una fecha posterior. Actualmente no se sabe en qué formato se lanzará.

Kaguya Sama: Love Is War -Ultra Romantic- es la tercera temporada de la serie de comedia romántica de larga duración. Se transmitió del 9 de abril de 2022 al 25 de junio de 2022. Se emitieron 12 episodios en total, concluyendo con un final de temporada de 1 hora de duración.

Crunchyroll actualmente transmite la serie de anime Kaguya Sama, junto con sus temporadas anteriores, que se transmitieron en 2019 y 2021 respectivamente. La Verdad Noticias te comparte más detalles del anime a continuación:

Kaguya Sama Love Is War Nuevo Anime
Anuncio de Kaguya Sama sobre un nuevo anime

El elenco de voces que regresa está formado por Aoi Koga como Kaguya Shinomiya, Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane, Konomi Kohara como Chika Fujiwara, Ryouta Suzuki como Yuu Ishigami, Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka y Miyu Tomita como Miko Iino.

El personal de producción de la tercera temporada está formado por Mamoru Hatakeyama como director, Yasuhiro Nakanishi como compositor de la serie, Yuuko Yahiro como diseñador de personajes, Risa Wakabayashi como directora de arte, Kanako Hokari como diseñadora de color, Masaharu Okazaki como director de fotografía y Kei Haneoka como compositor musical.

Los miembros adicionales del personal incluyen a Hiroshi Yakou, Yuuko Hariba y Kii Tanaka (Kaguya-sama: Love is War Season 2) como directores de animación en jefe. A-1 Pictures está a cargo de la producción de animación de la tercera temporada. Esta temporada 3 de Kaguya Sama finalizó con un episodio especial.

Te puede interesar: ¿Dónde ver Kaguya-Sama: Love Is War con doblaje latino?

La serie de manga original de Aka Akasaka se publicó por primera vez el 19 de mayo de 2015 y ha lanzado 26 volúmenes de tankoubon hasta junio de 2022. Actualmente se serializa en Shueisha's Weekly Young Jump bajo la etiqueta Young Jump Comics. Viz Media lanza el manga en inglés para América del Norte.

Crunchyroll describe la serie Kaguya Sama como: “Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios