Secciones
Jujutsu Kaisen revela por qué Hakari es uno de los luchadores más fuertes
Anime

Jujutsu Kaisen revela por qué Hakari es uno de los luchadores más fuertes

El manga Jujutsu Kaisen Capítulo 186 acaba de confirmar las razones por las que Hakari es considerado un poderoso hechicero. Comprueba los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen revela por qué Hakari es uno de los luchadores más fuertes

Jujutsu Kaisen revela por qué Hakari es uno de los luchadores más fuertes

Jujutsu Kaisen ha comenzado a desatar a Kinji Hakari en su primera pelea completa en la serie, y el capítulo más reciente de la serie finalmente ha revelado su truco de por qué es considerado uno de los hechiceros más fuertes de la serie en general.

El debut de Hakari ha sido anticipado desde que Satoru Gojo reveló que Hakari era uno de los pocos estudiantes en los que podía confiar para tener la fuerza suficiente para luchar en su ausencia. 

Ahora, años después del Incidente de Shibuya, Hakari se ha abierto camino en la serie y el Culling Game está mostrando lo que este luchador realmente puede hacer. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers de Jujutsu Kaisen Capítulo 186.

Jujutsu Kaisen Capítulo 186 Hakari
Foto: Shueisha / Jujutsu Kaisen Capítulo 186

Aunque hasta ahora lo hemos visto pelear un par de veces a través del arco de Culling Game, el capítulo más nuevo de la serie lo ha enfrentado contra su primer oponente realmente duro en Hajime Kashimo.

Ha habido burlas acerca de que la naturaleza áspera de su energía maldita es difícil de combatir, pero se explica que el verdadero truco de su técnica (y el truco de su fuerza en general) es el hecho de que podría llegar a tener grupos potencialmente ilimitados de fuerza para sacar gracias a su Expansión de Dominio.

El capítulo 186 de Jujutsu Kaisen retoma el suspenso anterior cuando Hakari se enfrenta a Kashimo, y durante la pelea hay una música extraña que suena a su alrededor. Su energía maldita ya golpea a las personas como papel de lija áspero como se describió anteriormente, y ya es un contraataque perfecto a la energía maldita electrificada de Kashimo.

Pero pronto, Hakari es impulsado con una oleada de energía maldita que lo hace no solo fuerte, sino que activa la técnica de maldición inversa dentro de su cuerpo de manera refleja para evitar que su cuerpo se rompa bajo la presión de su energía. 

Se explica que cuando Hakari obtiene un premio mayor con su Expansión de Dominio (que sucede con bastante frecuencia), después de cierto tiempo, recibe un impulso repentino de energía que lo hace súper fuerte y le permite usar su dominio una vez más.

La idea es que pueda seguir usándolo todo el tiempo que quiera si sigue obteniendo premios gordos (lo cual hace) y, por lo tanto, puede continuar con su estado "indestructible" casi indefinidamente. Por otra parte, te recordamos que puedes ponerte al día con el manga Jujutsu Kaisen en la aplicación MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios