Anime

Jujutsu Kaisen no estrenará capítulos de manga por un tiempo

Jujutsu Kaisen no estrenará capítulos de manga por un tiempo

Jujutsu Kaisen no estrenará capítulos de manga por un tiempo

El manga de Jujutsu Kaisen confirmó entrar a un breve hiatus por el inicio de vacaciones en Japón y regresará con su capítulo 148 a principios de mayo.

Por Erika Rodríguez

27/04/2021 12:50

Jujutsu Kaisen reveló a los fanáticos que hará una breve pausa durante las próximas semanas con el lanzamiento de su capítulo más nuevo. El anime podría haber llegado a su fin con la temporada de invierno de 2021, pero el lanzamiento del manga original de Gege Akutami de la serie continúa con nuevos capítulos semanalmente.

De hecho, la serie shonen está preparando el escenario para un gran arco nuevo que presenta un torneo mortal conocido como Culling Game. Cada nuevo capítulo del manga ha estado expandiendo el mundo de la franquicia, por lo que los fanáticos esperan cada lanzamiento con emoción.

Desafortunadamente, habrá que esperar un poco antes del próximo capítulo de la serie japonesa. Como se había señalado en informes anteriores, la franquicia del protagonista Yuji Itadori hará una breve pausa.

¿Cuándo se estrena el capítulo 148 del manga?

(Foto: Shueisha) Nuevos capítulos en MANGA Plus

Con unas vacaciones en Japón, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en su conjunto también se tomará un tiempo libre. La revista se reanudará el 9 de mayo, pero el capítulo 148 de Jujutsu Kaisen se llevará a cabo durante una semana adicional y se lanzará el 16 de mayo. Por lo tanto, no será una espera tan larga.

La serie sobre Jujutsu Tech está en un lugar más curioso que nunca en estos días. Ahora que ha superado por completo las consecuencias del Incidente de Shibuya, la historia está configurando lo que podría ser un arco aún más monumental para la serie con Culling Game.

Kenjaku ha comenzado un nuevo torneo mortal en el que Yuji Itadori y los demás tendrán que diseñar una estrategia para abrirse camino, pero aún se desarrolla con cada capítulo. La Verdad Noticias te comenta que todavía falta un tiempo para el juego de la matanza, ya que Yuji debe reunir sus fuerzas necesarias en el manga de Jujutsu Kaisen.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!