Secciones
Jujutsu Kaisen manga 165 sentencia a Yuji Itadori por su peor crimen
Anime

Jujutsu Kaisen manga 165 sentencia a Yuji Itadori por su peor crimen

Jujutsu Kaisen ha sentenciado a Yuji Itadori por su peor crimen con el capítulo más nuevo de la serie de manga y aquí te compartimos todo lo que debes saber.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen manga 165 sentencia a Yuji Itadori por su peor crimen

Jujutsu Kaisen manga 165 sentencia a Yuji Itadori por su peor crimen

El manga de Jujutsu Kaisen ahora se está abriendo camino a través del arco de Culling Game, y Yuji Itadori ya se ha encontrado con su primera prueba real del torneo hasta ahora cuando se enfrenta a Hiromi Higuruma, una de las competidoras que ya ha ganado suficientes puntos para hacer una nueva regla.

Como Yuji ha descubierto con los capítulos recientes de la serie, hay una razón clara por la que Higuruma ha ganado tantos puntos y ya ha derrotado a tantos luchadores: es duro. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del manga shonen de Gege Akutami disponible en MANGA Plus; especialmente sobre el capítulo 165.

¿Qué pasó con Yuji Itadori en el capítulo 165?

Jujutsu Kaisen Manga 165 Spoilers
Yuji Itadori es sentenciado a muerte en el capítulo 165

Jujutsu Kaisen manga 164 revela el poder secreto de Higuruma, su Técnica Maldita y Expansión de Dominio que utilizó su carrera de abogado para "sentenciar" a quienes consideraba culpables. Lamentablemente, en el capítulo 165 Yuji había sido etiquetado como culpable en el primer juicio.

Cuando Yuji intentó utilizar una laguna jurídica de la técnica maldita de Higuruma y pide una repetición, desafortunadamente conduce a la exploración de un crimen aún mayor. Uno del que Yuji se siente responsable y por el que ha sido condenado a muerte como resultado.

En el capítulo 165 de la serie, Yuji continúa luchando con Higuruma debido al hecho de que la prueba anterior había llevado a que las técnicas malditas de Yuji fueran eliminadas. Yuji se las había arreglado para defenderse, pero necesitaba una forma real de defenderse.

Esto finalmente llevó a Yuji a pedir un nuevo juicio y, por lo tanto, se le concedió uno debido a la Expansión del dominio de Higuruma. Fue algo que Higuruma se sorprendió al ver, pero se sorprendió aún más cuando se reveló el segundo crimen de Yuji cuando se remonta al incidente de Shibuya. 

¿De qué crimen se acusa a Yuji Itadori?

Judgeman había acusado a Yuji Itadori de asesinato en masa en Shibuya el 31 de octubre y, lamentablemente, Yuji confiesa que él fue el perpetrador. Esto toma a Higuruma por sorpresa, y Yuji es sentenciado a la pena de muerte por Judgeman. 

Sin embargo, esto genera una pregunta curiosa sobre lo que hemos aprendido sobre Higuruma y cómo ve a los acusados y las ideas de justicia. Yuji en realidad no era responsable, pero se siente responsable porque Sukuna había estado usando su cuerpo.

Hay algo que decir sobre Higuruma que quiere hacer su mejor esfuerzo y defender a aquellos dentro de un sistema roto. Yuji es un fuerte ejemplo de esto en el mundo del jujutsu. Ahora es solo cuestión de ver cómo funciona el resto de este juicio y la sentencia a partir de este punto.

Anteriormente, Jujutsu Kaisen manga 163 revela el pasado de Yuji Itadori y los fanáticos recibieron más preguntas que respuestas. ¡Hasta aquí los spoilers! Puedes esperar el lanzamiento del capítulo 166 el próximo 21 de noviembre.

¿Cuántas temporadas tiene Jujutsu Kaisen?

El anime tiene 1 temporada de 24 episodios en total. Los fanáticos pueden ver el anime Jujutsu Kaisen en línea desde Crunchyroll y esperar el lanzamiento de la película precuela en diciembre de 2021 (Japón).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios