Secciones
Jujutsu Kaisen emite corrección para el Capítulo 181
Anime

Jujutsu Kaisen emite corrección para el Capítulo 181

La serie shonen Jujutsu Kaisen compartió una corrección importante sobre Yuta Okkotsu en el Capítulo 181 del manga.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen emite corrección para el Capítulo 181

Jujutsu Kaisen emite corrección para el Capítulo 181

Jujutsu Kaisen está de regreso con un nuevo capítulo esta semana, y parece que Culling Game continúa con algunos luchadores completamente nuevos. El arco ha mantenido a los fanáticos enganchados durante algunas semanas y, por supuesto, las cosas se pusieron aún más intensas cuando Yuta Okkotsu se unió a la refriega.

Pero ahora, parece que algo sobre el hechicero ha obligado a la serie de Gege Akutami a publicar una corrección oficial. La actualización proviene directamente del equipo de relaciones públicas de JJK en Japón.

El grupo publicó una declaración en Twitter confirmando que Jujutsu Kaisen Capítulo 181 contiene un error y es lo suficientemente grande como para justificar una corrección. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todos los detalles.

Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 181 corrección
Anuncio sobre la corrección de Jujutsu Kaisen Capítulo 181

Según el equipo de Jujutsu Kaisen en Twitter, "Yuta Okkotsu debería tener 190 puntos en lugar de los 200 puntos del nuevo capítulo del manga". Este es un detalle importante para acertar considerando cómo los puntos influyen en el Culling Game.

Yuta ha ganado bastantes puntos desde que se unió al evento, y Ryo Ishigori le dio sus puntos a Yuta después de ser derrotado. Tal como está, el estudiante de Gojo tiene 190 puntos.

En este momento, Yuta está en primer lugar cuando se trata de puntos, y la victoria está en la mente del hechicero. El chico dejó en claro que quiere llegar a la cima por el bien de Gojo.

Claro, el luchador pródigo podría estar sellado en estos días, pero Gojo ha asumido la responsabilidad de matar a Goto, o su cuerpo no muerto, por segunda vez a pesar de su estrecho vínculo. Yuta quiere quitarse esa carga y sabe que ganar el Culling Game lo acercará a alcanzar ese objetivo.

Entonces, a pesar de la falla reciente del manga, Yuta está en primer lugar … por ahora, eso es. Sabemos que a Jujutsu Kaisen  le encanta sacudir las cosas, y el Juego de Culling está lejos de terminar. Puedes leer el manga de Gege Akutami desde MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios