Anime

Jujutsu Kaisen: cosplay muestra la dualidad de Yuji y Sukuna ¡WOW!

Jujutsu Kaisen: cosplay muestra la dualidad de Yuji y Sukuna ¡WOW!

Jujutsu Kaisen fue sin duda una de las franquicias más populares el año pasado lo cual ha motivado varios cosplays realmente buenos como este de Yuji y Sukuna.

Por Erick Peraza

22/01/2021 07:10

El manga y anime de Jujutsu Kaisen siguen la historia de Yuji Itadori quien entra a un mundo de peleas, maldiciones y amenazas sobrenaturales. Este protagonista ha inspirado aun fan a realizar un cosplay que ha capturado perfectamente la dualidad entre Yuji y el demonio que vive dentro de él: Sukuna.

El cosplay de Yuuji1127 logró mostrar a la perfección la dualidad de Yuji y Sukuna de Jujutsu Kaisen.

Fue el artista Yuuji1127 quien compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de este genial cosplay que ha recreado a la perfección el aspecto y actitud de Yuji y Sukuna por lo que se ha viralizado en redes dada la popularidad de Jujutsu Kaisen.

Y es que en este cosplay Yuuji1127 ha demostrado que es también un fan de la franquicia de Jujutsu Kaisen como demuestra su atención a los detalles en su caracterización de Yuji y Sukuna.

El éxito de Jujutsu Kaisen

Además de inspirar cosplays la franquicia de Jujutsu Kaisen sigue cosechando éxito con la primera temporada del anime producido por el Studio MAPPA amasando una legión de fans a nivel mundial.

Te recomendamos leer: Jujutsu Kaisen: Café inspirado en el anime tiene un menú que los fans amarán

Es así que los fans seguirán rindiendo demostrando su gusto por Jujutsu Kaisen y las aventuras de Yuji y Sukuna. ¿Qué te pareció este gran cosplay? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!