Anime

Jujutsu Kaisen anuncia su propio juego RPG para celulares

Jujutsu Kaisen anuncia su propio juego RPG para celulares

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade es el nuevo juego RPG móvil desarrollado por Sumzap y este se lanzará en los próximos años.

Por Erika Rodríguez

10/06/2021 10:59

Jujutsu Kaisen recibirá un juego de rol móvil titulado “Phantom Parade”. Sumzap, el estudio detrás de KonoSuba: Fantastic Days, desarrollará el juego para dispositivos iOS y Android. El juego RPG será gratuito con microtransacciones en forma de "artículos pagados".

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el juego del anime. Sin embargo, el último número de la revista Weekly Shonen Jump anunció el próximo juego junto algunos otros detalles.

Según una captura de pantalla publicada por el usuario de Twitter @MSR_AniPlug, el juego incluirá muchos personajes icónicos de la serie como Satoru Gojo, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, entre otros.

Detalles sobre el juego RPG Phantom Parade

Anuncio del juego RPG en Weekly Shonen Jump

Según los informes, los jugadores se unirán al protagonista Yuji Itadori para exorcizar espíritus. Se revelará más información en una fecha posterior y La Verdad Noticias te compartirá las actualizaciones junto con más información del exitoso anime de Jujutsu Tech.

El anuncio también incluye un enlace a un sitio web con el nombre del juego. Sin embargo, al intentar acceder al sitio web se produce un error 403 y actualmente es inaccesible. La publicación sobre el juego RPG del anime insta a los fanáticos a buscar el término "フ ァ ン パ レ", que no da como resultado páginas relevantes.

Sumzap desarrollará el nuevo título JK: Phantom Parade. El estudio también está desarrollando KonoSuba: Fantastic Days y el recientemente anunciado D_Cide Traumerei. Además, Nexon planea lanzar Fantastic Days a nivel mundial en algún momento de 2021.

¿Jujutsu Kaisen tendrá una pausa indefinida?

Manga de Gege Akutami entra en hiatus

Recientemente, Weekly Shonen Jump anunció que la serie de manga tendría una breve pausa debido al estado de salud del creador de Jujutsu Kaisen. En una nota escrita a mano para los fanáticos, Akutami declaró que la pausa durará "aproximadamente un mes" y se disculpó con los fanáticos de Gege Akutami y los involucrados.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también