Secciones
Jujutsu Kaisen: Orden cronológico para ver la serie de anime y películas
Anime

Jujutsu Kaisen: Orden cronológico para ver la serie de anime y películas

Repasamos el orden en el que se muestra el anime y el manga de Jujutsu Kaisen, así como el orden en el que puedes ver todo para no estropearte ni perderte nada.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen: Orden cronológico para ver la serie de anime y películas

Jujutsu Kaisen: Orden cronológico para ver la serie de anime y películas

¡Finalmente te has decidido! Quieres ponerte al día y subirte al fandom del Jujutsu Kaisen. Tus amigos no han dejado de recomendarte y Crunchyroll siempre te lo cuela en la publicidad.

Pero claro, no sabes por dónde empezar. Ves que el manga aún no está terminado, que la película precuela se estrenó hace unos meses y que el anime está dividido en varias temporadas. 

Bueno, en La Verdad Noticias te decimos todo lo que hay que hacer. Te vamos a ayudar y explicar en qué orden ver Jujutsu Kaisen. Porque como pronto descubrirás, no es tan complicado. Anteriormente, hablamos sobre Naruto y cómo ver todo el anime, OVA y películas en orden.

¿Qué tanto hay de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen Manga
Foto: Jujutsu Kaisen 0 y Jujutsu Kaisen / Shueisha

Apenas hay tres cosas a las que prestar atención. Tenemos el manga original de Gege Akutami, el anime producido por Studio MAPPA (la productora detrás de éxitos como Shingeki no Kyojin) y finalmente tenemos una película conocida como Jujutsu Kaisen 0.

El manga comenzó a publicarse en 2018, está en el volumen 19 y aún no está terminado. Tiene un nuevo capítulo semanal en la revista Weekly Shonen Jump y se publica gratis en la aplicación Manga Plus.

Jujutsu Kaisen Anime MAPPA
Foto: Anime de Jujutsu Kaisen / Studio MAPPA

Por su parte, el anime consta de una primera temporada de 24 episodios de unos 20-24 minutos y ya ha anunciado su segunda temporada pero esta no llegará hasta 2023. Y por último, la película, Jujutsu Kaisen 0, basada en un tomo del mismo nombre que sirve de precuela. 

Como verás, es muy fácil, porque no importa si empiezas con la película o el anime. Como Jujutsu Kaisen 0 es una precuela, no te dará mucho spoiler, aunque lo apreciarás un poco más si conoces a los personajes de antemano, especialmente si llegas al episodio 13 del anime.

Jujutsu Kaisen 0 Película Anime
Foto: Póster de la película Jujutsu Kaisen 0

Aun así, sigue siendo algo más accesible y el orden de los factores no altera el producto. Más interesante es el hecho de que, si terminas la película y el anime y quieres pasar al manga, debes hacerlo en el capítulo 64 del volumen 8, que es justo donde lo dejó el anime.

Ver Jujutsu Kaisen en orden cronológico

Si deseas ver el anime Jujutsu Kaisen en órden cronológico por fecha de lanzamiento, primero debes iniciar con la Temporada 1 (24 episodios emitidos en 2020), luego con la película precuela Jujutsu Kaisen 0 (película de 1 hora 45 minutos emitida en 2022) y finalmente Jujutsu Kaisen Temporada 2 (programada para estrenar en 2023).

Ahora, si deseas ver Jujutsu Kaisen en orden cronológico de la historia, simplemente debes iniciar con la película Jujutsu Kaisen 0, luego con la primera temporada y por último con la segunda temporada. La plataforma global de anime Crunchyroll tiene disponible la serie de anime con subtítulos y doblajes.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios