Anime

Jujutsu Kaisen: La muerte de [SPOILER] es sorprendente, pero solo temporal

Jujutsu Kaisen: La muerte de [SPOILER] es sorprendente, pero solo temporal

El anime de Jujutsu Kaizen registra su primer muerte importante sin embargo una revelación sorpresa significa que [SPOILER] regresará pronto.

Por La Verdad

03/11/2020 05:37

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers del episodio 5 del anime de Jujutsu Kaisen, serie que actualmente se transmite en Crunchyroll.

Itadori es el primer personaje en ‘morder el polvo’ en el anime de Jujutsu Kaizen sin embargo este roce con la muerte parece ser temporal. Después de que Sukuna mantuvo el cuerpo de Itadori como rehén este joven hechicero Jujutsu decidió terminar con su propia vida tomando el control de nuevo mientras su corazón se encontraba fuera de su cuerpo.

Mientras tanto Fushiguro impresiona a Sukuna durante su enfrentamiento con la técnica de los diez sombras la cual parece ser su as bajo la manga sin embargo todo termina con el regreso de Itadori a su cuerpo. Es en este momento que Fushiguro e Itadori reconocen su convicción por salvar a otras personas antes de que este último colapse.

Fushiguro presencia la muerte de Itadori en este episodio de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: Luto por muerte de Itadori

Tras la muerte de Itadori el luto de Kurosaki y Fushiguro es interrumpido por los alumnos de segundo año en el Jujutsu Tech, Maki Zenin, Inumaki y Panda quienes los invitan a formar parte del “Evento de intercambio de la Kyoto Sister School” de manera que durante los encuentros competitivos de esta lleguen a aumentar su fuerza en memoria de su amigo caído a lo que Kurosaki y Fushiguro acceden.

Este capítulo del anime continúa mostrándonos a un grupo de Espíritus Malditos y un misterioso hombre llamado Geto sostienen una reunión para discutir su plan para eliminar humanos. En esta Geto explica que necesitan quitar del camino a Gojo para que el plan funcione por lo que necesitan reclutar a Itadori/Sukuna. Ante la sorpresa de los Espíritus Malditos por la mencion de Itadori, Geto revela que cree que este aún se encuentra con vida pese a lo que sus amigos creen.

¿Quién es el misterioso Geto y cómo está tan seguro que Itadori no ha muerto?

Te recomendamos leer: ANIME: Jujutsu Kaisen revela nuevos diseños de personajes y reparto

En la morgue Gojo es acompañado por Ieri, quien conducirá la autopsia de Itadori con el objetivo de recolectar toda la información posible sobre el recipiente de Sukuna. Sin embargo desconocen que Sukuna ha dado la bienvenida a Itadori a su dominio para una tensa conversación entre maldición y recipiente concluyendo este capítulo de la serie de Jujutsu Kaisen. ¿Qué te ha parecido este episodio? En La Verdad Noticias te mantendremos informado de la historia de este emocionante anime.