Anime

Jujutsu Kaisen: Kechizu lucha contra Itadori y los demás en el episodio 23

Jujutsu Kaisen: Kechizu lucha contra Itadori y los demás en el episodio 23

Te compartimos todo lo que debes saber del episodio 23 de Jujutsu Kaisen, el nuevo rey del anime que ahora trinunfa en el género shonen.

Por Erika Rodríguez

18/03/2021 01:16

Un “Cursed Womb: Death Painting” llamado Kechizu aparece frente a Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Yuji Itadori. El episodio 23 del anime shonen Jujutsu Kaisen, que se titula "El origen de la obediencia ciega 2", muestra la primera misión después del arco del evento de buena voluntad de Kioto.

El sitio web oficial publicó la sinopsis y los spoilers del episodio 23 programado para el 19 de marzo. La descripción sugiere que Itadori, Fushiguro y Kugisaki tienen que luchar no contra una, sino contra dos poderosas maldiciones.

Jujutsu Kaisen: Episodio 23 ¡Spoilers!

El protagonista de Jujutsu Kaisen y sus amigos se encuentran dentro de la barrera maldita del Puente Yasohachi y, cuando se produce la pelea, Kugisaki es arrastrado por una maldición y arrojado fuera de la barrera.

Fushiguro intenta rescatarla, pero ella le dice que continúe la lucha dentro de la barrera y que no se preocupe por ella. En el episodio 23, la maldición que lucha contra Itadori ve a su hermano mayor salir de la barrera y lo sigue. 

Ahora, solo Fushiguro está dentro de la barrera para eliminar la maldición del Puente Yasohachi. Luego Megumi se enfrenta a alguien dentro de la barrera y el spoiler todavía se burla de él como un portador de dedos. Por otra parte, Kugisaki e Itadori se enfrentan a los hermanos Cursed Womb: Death Painting llamados Kechizu y Eso.

En el último episodio, Akari Nitta lleva a Itadori, Fushiguro y Kugisaki al lugar de la misión y les cuenta sobre las muertes recientes. Ella les dice que las tres víctimas asistieron a la misma escuela secundaria durante dos años.

Más tarde, se dirigen a Saitama Urami East Junior High School y se encuentran con dos niños merodeando por el campus. Por alguna extraña razón, Kugisaki quiere golpearlos. A medida que avanza el episodio, aprenden sobre el Puente Yasohachi y cómo podría ser el foco de las maldiciones.

El reparto del anime Jujutsu Kaisen incluye a Junya Enoki como Yuji Itadori, Junichi Suwabe como Ryomen Sukuna, Asami Seto como Nobara Kugisaki, Yuichi Nakamura como Satoru Gojo, Yuma Uchida como Megumi Fushiguro.

Yoshitsugu Matsuoka como Mechamaru Ultimate, Rie Kugimishimiya como Mechamaru Ultimate, Satoshi Hino como Noritoshi Kamo, Yōko Hikasa como Utahime Iori, Tomokazu Seki como Panda, Mikako Komatsu como Maki Zenin, Marina Inoue como Mai Zenin, Kotono Mitsuishi como Mei Mei y Jouji Nakata como Naobito Zenin.

Los fanáticos pueden ver el episodio 23 de Jujutsu Kaisen en línea en Crunchyroll. El episodio se transmitirá en vivo en japonés con subtítulos en inglés este viernes. La Verdad Noticias te recuerda que el manga original de Gege Akutami se puede leer en Shonen Jump.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!