Anime

Jujutsu Kaisen: El estado crítico de Nobara destroza a los fanáticos

Jujutsu Kaisen: El estado crítico de Nobara destroza a los fanáticos

El capítulo 144 del manga shonen Jujutsu Kaisen revela malas noticias sobre Nobara Kugisaki y aquí te compartimos todo lo que sabemos.

Por Erika Rodríguez

29/03/2021 04:45

La serie de manga original de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se está preparando para lanzarse en un nuevo e intenso arco, pero antes de que pueda hacerlo por completo, aún debe resolver algunos desarrollos importantes que aún persisten después del Incidente de Shibuya.

Si bien hemos recibido algunas actualizaciones para personajes como Megumi Fushigoro después de la pelea masiva, muchos fanáticos todavía están muy preocupados por cómo le está yendo a Nobara Kugisaki considerando que estaba en un lugar terrible la última vez que la vimos en la serie shonen.

Cada pequeña actualización que hemos recibido para Kugisaki desde que (incluso del propio creador de la serie Gege Akutami) había enfatizado aún más cómo ella estaba al borde de la vida y la muerte (más inclinada hacia la muerte) después de su encuentro con Mahito.

La condición de Nobara es crítica en Jujustu Kaisen

Desafortunadamente, Nobara no se ve mucho mejor con una actualización del capítulo más reciente del manga. Pero tampoco es exactamente peor, ya que realmente podría ir de cualquier manera en la historia de Jujutsu Kaisen.

El capítulo 144 de la serie comienza justo después del suspenso en el que Megumi le pide ayuda a Yuji Itadori en el próximo Culling Game de Noritoshi Kamo. Yuji acepta hacerlo y él y Megumi descubren su primer paso sobre cómo proceder.

Sin embargo, antes de que puedan hacer algo al respecto, Yuji necesitaba aclarar una cosa primero. Le pregunta directamente a Megumi sobre lo que le pasó a Nobara, y aquí es donde se pone peligroso.

¿Nobara Kugisaki está muerta en Jujutsu Kaisen?

En el capítulo 144 Megumi no responde, pero muestra una expresión de angustia en su rostro. En ese momento, Yuji parece darse cuenta y dice: "Oh ... lo entiendo. ¡Lo entiendo!". Parece que Nobara realmente ha muerto, y Megumi simplemente no se atrevió a decirlo en voz alta.

Pero esto tampoco es una confirmación concreta de su muerte. Como saben los fanáticos del manga a estas alturas, no es oficial hasta que se hace oficial y alguien confirma directamente que un personaje ha muerto.

Jujutsu Kaisen - Capítulo 144 (Shueisha)

Si comparamos lo anterior con las otras muertes que habíamos visto, no hubo duda sobre personajes que habíamos perdido como Kento Nanami. La muerte de Nobara se mantiene intencionalmente vaga por ahora, eventualmente podría confirmarse, pero tampoco es una actualización que la condene por completo.

La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. De igual forma, el anime de Jujutsu Kaisen llegó al final de su primera temporada y MAPPA recién confirmó la producción de una película para su manga precuela Jujutsu Kaisen 0.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!