Anime

Jujutsu Kaisen: Chica cosplayer recrea el look femenino de Sukuna

Jujutsu Kaisen: Chica cosplayer recrea el look femenino de Sukuna

Jujutsu Kaisen: Chica cosplayer recrea el look femenino de Sukuna

Aparece un genial cosplay de Sukuna transformado en mujer y los fanáticos de Jujutsu Kaisen rápidamente hicieron viral la publicación.

Por Erika Rodríguez

14/04/2021 02:08

La primera temporada de Jujutsu Kaisen en el anime presentó a los fanáticos una serie de personajes diferentes que componen a los estudiantes y al personal de Jujutsu Tech. Uno de los antagonistas más malévolos de la serie creada por el mangaka Gege Akutami es Sukuna y ahora una artista de cosplay imaginó al villano en su versión femenina.

Aunque Sukuna, en su mayor parte, se ha mantenido relativamente dócil durante la mayoría de las aventuras que Yuji Itadori encontró durante la primera temporada del anime, está claro que la lucha interna entre el hechicero y el rey de las maldiciones continuará.

La cosplayer de Instagram Danielle Vedovelli compartió esta nueva versión del "Rey de las maldiciones", quien demostró ser una amenaza tanto para los héroes como para los villanos de Jujutsu Kaisen y sigue siendo uno de los seres más fuertes de la serie hasta el día de hoy:

Foto: Danielle Vedovelli en Instagram "Sukuna, la Reina de las Maldiciones"

La primera temporada del anime de Jujutsu Kaisen terminó con Sukuna logrando digerir otro de sus dedos perdidos, lo que le otorga más poder y, por lo tanto, hace que Yuji Itadori sea mucho mejor que un hechicero de Jujutsu.

El arco final de la primera temporada siguió a Yuji y sus amigos, Megumi y Nobara, luchando contra un equipo hermano de maldiciones que también estaban compitiendo por uno de los dedos de Sukuna. Al final los estudiantes de Jujutsu Tech tuvieron éxito y terminaron la temporada animada por MAPPA con la promesa de regresar.

¿Jujutsu Kaisen tendrá temporada 2?

Aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada, la franquicia de Jujutsu Kaisen regresará al mundo del anime con su primer largometraje que se sumerge en el mundo antes del inicio del anime; este se titula Jujutsu Kaisen 0 (precuela). La Verdad Noticias te compartirá todas las actualizaciones en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también