Secciones
Jujutsu Kaisen Capítulo 186: Lanzamiento y dónde leer el manga en español
Anime

Jujutsu Kaisen Capítulo 186: Lanzamiento y dónde leer el manga en español

Se han filtrado los primeros spoilers de Jujutsu Kaisen Capítulo 186. El manga parece mostrar que Hakari ganará el premio gordo.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen Capítulo 186: Lanzamiento y dónde leer el manga en español

Jujutsu Kaisen Capítulo 186: Lanzamiento y dónde leer el manga en español

El último capítulo del manga Jujutsu Kaisen se centró en Panda y su historia de fondo emocionalmente conmovedora. De niño, Panda no recibió ningún afecto de su familia; de hecho, se quedó solo para sobrevivir por su cuenta.

Desesperado por jugar con otros y hacer nuevos amigos, Panda incluso arrojó la pelota al río que recibió de Santa. Después de que la hermana hace que Gorila comprenda su error, decide comprarle a Panda una pelota nueva y ser amable con él. Pero el padre quiere algo más, por lo que se lleva al Gorila y a la hermana con él, abandonando a Panda para siempre. 

El manga de Jujutsu Kaisen terminó su capítulo anterior con Hakari apareciendo para rescatar a Panda y Kashimo emocionado de verlo. Ahora, según los spoilers, el nuevo capítulo cambiará su enfoque de Panda a Kashimo y Hakari. Los dos se entregarán a una pelea espantosa, y Hakari podrá dominar a Kashimo. A continuación, La Verdad Noticias te comparte los spoilers.

Jujutsu Kaisen Capítulo 186 Fecha y hora de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Anime Panda
Imágenes: MAPPA / Jujutsu Kaisen "Panda"

El lanzamiento del capítulo 186 de Jujutsu Kaisen está programado para el domingo 29 de mayo de 2022 o el lunes 30 de mayo de 2022, según tu ubicación. Puedes leer el nuevo capítulo en español desde Manga Plus. Este es el momento en que se lanzará el nuevo capítulo en diferentes lugares:

  • Hora del Pacífico: 8:00 am (29 de mayo)
  • Hora Central: 10:00 am (29 de mayo)
  • Hora del Este: 11:00 am (29 de mayo)
  • Hora Británica: 4:00 pm. (29 de mayo)
  • Hora Europea: 5:00 pm (29 de mayo)
  • Hora India: 20:30 pm (29 de mayo)
  • Hora de Japón: 00:00 am (30 de mayo)

Jujutsu Kaisen Capítulo 186 Spoilers

Hakari Jujutsu Kaisen Manga 185
Imagen: Shueisha / Jujutsu Kaisen Capítulo 185 "Hakari"

El nuevo Capítulo 186 de JJK titulado "Tokyo No 2 Colony, Part 5" comienza con Hakari lanzando un fuerte golpe a Kashimo, luego de lo cual ambos dan su presentación. Como Hakari sabe que Kashimo tiene 100 puntos, le pregunta en broma si le dejaría usar sus puntos. Kashimo acepta su demanda a cambio del paradero de Sukuna. 

De repente, Hakari está tan lleno de energía maldita que su ropa comienza a explotar. Dice que puede volar con tal acumulación de poder. Kashimo golpea a Hakari, pero él no siente ningún dolor, por lo que su rostro no tiene expresión, lo que decepciona a Kashimo.

Golpea a Kashimo a cambio, lo que lo envía volando. Hakari es tan rápido que se mueve al lado de Kashimo justo después del golpe y lo patea, luego de lo cual la pelea comienza de nuevo.

Después de luchar por un tiempo, el cuerpo de Hakari acumula una carga eléctrica que Kashimo descarga y le vuela el brazo izquierdo. Kashimo intenta aprovechar esta oportunidad para atacarlo, pero cuando se acerca a Hakari, nota que su brazo está completamente normal.

Cuando Hakari ganó el premio gordo, obtuvo energía maldita infinita durante 4 minutos y 11 segundos. Básicamente, él es inmortal en este momento y no puede sentir ningún dolor. Además, también puede usar tanta expansión de dominio como quiera, dado que sigue ganando el premio gordo.

Recuerda que debes tomar los spoilers con una pizca de sal y esperar que se lance el capítulo oficialmente. Por otra parte, te recordamos que puedes ponerte al día con la serie de anime Jujutsu Kaisen desde Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios