Anime

Jujutsu Kaisen Capítulo 145: Retraso, nueva fecha de estreno y spoilers

Jujutsu Kaisen Capítulo 145: Retraso, nueva fecha de estreno y spoilers

El capítulo 145 del manga shonen Jujutsu Kaisen confirma no llegar esta semana y aquí te compartimos todas las actualizaciones que debes saber.

Por Erika Rodríguez

03/04/2021 03:45

El hechicero omnisciente llamado Tengen aparece ante Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Yuki Tsukumo y Maki dentro de la barrera. Se espera que el nuevo capítulo arroje más luz sobre Tengen. Sin embargo, los fanáticos de Jujutsu Kaisen tendrán que esperar mientras el manga permanece en un descanso esta semana.

¿Cuándo se estrena el capítulo 145 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 145 de Jujutsu Kaisen está retrasado y ahora se pospone para el domingo 11 de abril. Después de la conclusión de la primera temporada del anime y la pausa del manga, los fanáticos no tienen acción del creador Gege Akutami. Pero con la llegada de Tengen, las cosas se pondrán emocionantes pronto.

En el capítulo anterior, Fushiguro le dice a Itadori que Noritoshi Kamo ha hecho planes para que las personas involucradas con Jujutsu luchen en un juego de matanza. Él revela que Tsumiki está atrapado en el juego mortal y necesita la fuerza de Itadori.

Foto: Portada de Jujutsu Kaisen (Shueisha)

El protagonista de Jujutsu Kaisen recuerda las palabras de su abuelo sobre ayudar a los demás. Le dice a Yuta Okkotsu que Sukuna está planeando algo que involucra a Fushiguro. Él cree que Sukuna se apoderó de su cuerpo en Shibuya mientras se comía diez dedos, todos a la vez.

Hasta ahora, Itadori ha ingerido 15 dedos y si se come los cinco restantes en un intento, duda que Sukuna pueda tomar el control de su cuerpo. Sin embargo, le advierte a Yuta que si Sukuna domina su cuerpo, no debería dudar en matarlo.

Yuta le asegura que hará lo que pueda. Luego, Itadori le pregunta a Fushiguro sobre su próximo plan de acción y Megumi revela que necesitan regresar a Jujutsu High y encontrar al maestro Tengen. Agrega que deben encontrar una manera de quitar el sello del reino de la prisión, aprender más sobre los planes y objetivos futuros de Kamo.

Fushiguro cree que el juego de la matanza es el terrorismo Jujutsu y para corregir este lío en el manga shonen, necesitan más detalles de Tengen. Yuta interviene y les recuerda que encontrar a Tengen es una tarea cuesta arriba.

Señala que la barrera de ocultación de Tengen tiene más de 1000 puertas que se mueven y solo una conduce al Corredor de la Tumba de las Estrellas donde vive el maestro. Choso aparece y afirma que podría conocer una forma de pasar la barrera.

Más adelante en el capítulo 144, Choso explica que entre las puertas y la tumba está el almacén maldito donde el Jujutsu High guarda objetos y herramientas malditos. Agrega que el almacén tiene los restos de sus hermanos menores Sho-oso, Noranso, Shoso, Tanso, Sanso y Kotsuso.

Choso explica los restos de sus seis hermanos y el efecto secundario de su técnica maldita debería ayudarlos a guiarse dentro de la barrera. La Verdad Noticias te recuerda que el manga de Jujutsu Kaisen está disponible en línea en Viz Media y Manga Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también