Anime

Jujutsu Kaisen Capítulo 145: Estreno, dónde leer el manga y spoilers

Jujutsu Kaisen Capítulo 145: Estreno, dónde leer el manga y spoilers

La historia de los hechiceros continúa en el capítulo 145 del manga de Jujutsu Kaisen, el cual podrás leer de forma oficial, gratuita y en español en Manga Plus. Aquí los spoilers.

Por Erick Peraza

11/04/2021 01:10

Tras una semana de descanso, Jujutsu Kaisen 145 se estrenó por fin este domingo 11 de abril y viene por fin a despejar las dudas de los fans así como confirmar spoilers de este manga shonen que goza de gran popularidad actualmente al igual que su adaptación al anime.

En el capítulo 145 del manga de Jujutsu Kaisen Itadori y los demás se enfrentan al reto del Juego de Sacrificio.

Como sabemos el final del anime ha dejado a muchos de los fans completamente enganchados a la historia por lo que no sorprende que busquen seguir el destino de sus personajes favoritos en el manga.

Entre las cosas que se saben de este capítulo sin ser necesariamente un spoiler está que llevará por título ‘The Rear Side’ o ‘La parte trasera’ en español y que seguirá la revelación del Juego de Sacrificio así como la reacción de Itadori y los demás a tal reto.

Spoilers de Jujutsu Kaizen 145

¡Cuidado con spoilers! A partir de aquí tocaremos varias revelaciones anticipadas del manga de Jujutsu Kaisen 145 así que procede con cuidado: 

  • Se confirma que la persona de pie frente a todos es en realidad Tengen.
  • Tengen aparece en su forma actual como un espíritu maldito debido a que no logró encontrar un nuevo huesped tras la enfermedad de Riko Amanai.
  • Tengen explica cual es el plan de Brains para fusionar la humanidad consigo.
  • Si Tengen evoluciona se puede fusionar con alguien que no sea un recipiente estelar sin embargo teme que si algo maligno se combina con el podría significar el fin del mundo.
  • Esto significa que mientras más cerca esté de volverse un espíritu maldito más cerca está de volverse un objetivo a manipular.
  • Se revelará más del Juego de Sacrificio.
  • Choso y Yuki deciden quedarse con Tengen.
  • Tengen revela un cubo de la parte trasera del reino de la prisión sin embargo no saben cómo abrirla.
  • Kurusu Hana es quien conoce como abrir este cubo con una técnica.

Dónde leer el nuevo capítulo del manga en español

Si quieres leer el capítulo 145 del popular manga de Gege Akutami sin tener que recurrir a la pirateria te informamos que afortunadamente este está disponible de manera oficial y en español a través de la plataforma Manga Plus.

Este sitio cuenta con el más reciente capítulo del manga de Jujutsu Kaisen desde este domingo 11 de abril por lo que no hay excusa para no estar al día de los sucesos de esta historia.

Es así que los lectores del manga celebran la llegada del esperado capítulo 145, el cual está disponible de manera gratuita y oficial en español tras una oleada de spoilers circulando en redes. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la popular serie shonen de Jujutsu Kaisen para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también