Secciones
Jujutsu Kaisen 0 listo para una gran apertura en Japón
Anime

Jujutsu Kaisen 0 listo para una gran apertura en Japón

La película Jujutsu Kaisen 0 se convertiría en el segundo mejor estreno de Japón, según predicciones de fanáticos en redes sociales.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen 0 listo para una gran apertura en Japón

Jujutsu Kaisen 0 listo para una gran apertura en Japón

Jujutsu Kaisen 0 se está proyectando actualmente en los cines de Japón, y mientras los fanáticos en América Latina esperan los detalles para cuándo podemos esperar que la historia de Yuta Okkotsu haga lo mismo en Occidente, parece que la película de la precuela está lista para hacer un gran revuelo durante la temporada navideña.

Con la franquicia Shonen Jujutsu Kaisen creada por Gege Akutami tomando el mundo por asalto en un corto período de tiempo después del debut de su manga en 2018, no sorprende ver que la primera película de la serie está lista para hacer grandes números en la pantalla grande en el este.

Jujutsu Kaisen 0 será un éxito en cines

Toho Animation, los distribuidores de la película, han anunciado que Jujutsu-Kaisen 0 vendió más de un millón de entradas, lo que equivale a unos 87 millones de dólares para su estreno en Japón. 

Si bien es posible que la película no se acerque a la actual película de anime número uno en el mundo, Demon Slayer: Mugen Train, este número de apertura ciertamente muestra cuán popular se ha vuelto la franquicia desde que apareció por primera vez en las páginas de Weekly Shonen Jump.

Con los fanáticos en Occidente esperando saber cuándo pueden esperar que la película llegue a cines, los fanáticos también están esperando noticias con respecto a una segunda temporada de Studio MAPPA, que aún no se ha anunciado incluso con el panel reciente en Jump Festa 2022. 

La descripción oficial de Jujutsu-Kaisen 0, la película precuela que nos muestra el mundo creado por Gege Akutami antes de que Yuji Itadori se convirtiera en su protagonista, dice así:

"Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre de un problema grave; su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo dejará solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un maestro en Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las Maldiciones”.

“Gojo convence a Yuta para que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que lo acecha?" La Verdad Noticias te recuerda que Jujutsu Kaisen 0 lanza un divertido manga precuela.

¿Cuál es el tomo 0 de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen 0 Manga Anime
Cerca de 15 mil personas fueron al estreno de Jujutsu Kaisen Vol 0 en Japón

Sorprendentemente, esta historia de la precuela fue la primera historia lanzada para Jujutsu Kaisen en su manga, pero tenía un nombre decididamente diferente, lanzada bajo el título de "Escuela Técnica de la Maldición Metropolitana de Tokio" (nombre del tomo 0), que sin duda es un bocado.

¿Crees que Jujutsu Kaisen 0 se acercará a Demon Slayer cuando termine su recorrido teatral? Mientras tanto, puedes ver la temporada 1 del anime Jujutsu Kaisen en la plataforma Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios