Secciones
Jujutsu Kaisen 0 lanza un divertido manga precuela
Anime

Jujutsu Kaisen 0 lanza un divertido manga precuela

La película de Jujutsu Kaisen 0 ha estrenado un nuevo manga previo a su lanzamiento en cines. Aquí te compartimos el sitio para leer el manga gratis.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen 0 lanza un divertido manga precuela

Jujutsu Kaisen 0 lanza un divertido manga precuela

La franquicia de Gege Akutami, ha lanzado un manga especial para la próxima película de Jujutsu Kaisen 0. Recordando que la temporada 1 del anime tocó la fibra sensible de los fanáticos de todo el mundo, se anunció que la franquicia continuaría con un primer largometraje.

Parte de la sorpresa del anuncio fue que esta nueva película cumpliría el papel muy importante de adaptar la serie oficial de precuelas que tiene lugar un año antes de los eventos de la serie principal y establece algunas revelaciones bastante importantes para el futuro del anime. ¡Pero eso no es todo!

Parte de la diversión de la próxima película es ver no solo la primera mirada real a Yuta Okkotsu en acción, sino también ver cómo personajes como Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda y Satoru Gojo era como antes de que Yuji Itadori los conociera en la serie principal. Jujutsu Kaisen 0 anuncia un nuevo manga especial y en La Verdad Noticias te decimos los detalles.

¿Cuándo sale manga de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen 0 Manga Shonen Jump
Foto: Shonen Jump - Jujutsu-Kaisen 0.5

El manga estrena nuevos capítulos semanalmente, los domingos. Puedes leer el manga Jujutsu Kaisen en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha. Sólo quedarán visibles los últimos 3 capítulos de forma gratuita. Cuando se añadan nuevos capítulos, los anteriores dejarán de estar disponibles.

Gege Akutami ha regresado a la precuela para un manga especial que presenta a todos estos rostros jóvenes, mientras se preparan para el próximo lanzamiento de la película en los cines de Japón a finales de este mes.

El manga especial para la película se anunció como un regalo para los afortunados fanáticos que lograron verlo en los cines cuando se estrene en Japón el 24 de diciembre de 2021.

¿Qué es Jujutsu Kaisen 0.5?

Promocionado como un Jujutsu-Kaisen 0.5, este manga especial no incluye ninguno de los otros extras adicionales, como el mensaje especial de los fanáticos de Gege Akutami que recibirán con el sorteo de la película, pero incluye las nueve páginas de material nuevo del creador.

En estas nuevas páginas, Yuta y los otros estudiantes de primer año intentan hacer algo de dinero rápido. Es un asunto muy alegre y divertido que encaja con la intensidad de la película completa que está por venir. También es otra gran mirada a la versión original de cada uno de los personajes del primer año, antes de que Akutami finalizara sus diseños en la serie completa.

Desafortunadamente, también será la única forma en que los fanáticos fuera de Japón puedan experimentar la nueva película, ya que mientras se prepara para su lanzamiento en Japón, aún no ha establecido ningún plan oficial de lanzamiento internacional al momento de escribir este artículo. 

Quizás pase un tiempo hasta que Latinoamérica vea la película Jujutsu Kaisen 0 en la pantalla grande. Por otra parte, Funimation LATAM confirma estrenar Sword Art Online Progressive en cines.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios