Secciones
Jujutsu Kaisen 0 comparte primer vistazo a los nuevos Nendoroids
Anime

Jujutsu Kaisen 0 comparte primer vistazo a los nuevos Nendoroids

Jujutsu Kaisen 0 recibe su propia línea de figuras Nendoroid de Good Smile Company y aquí te compartimos los detalles que debes saber.

por ErikaRodríguez

Jujutsu Kaisen 0 comparte primer vistazo a los nuevos Nendoroids

Jujutsu Kaisen 0 comparte primer vistazo a los nuevos Nendoroids

Después de que la temporada de debut de la franquicia de manga original de Gege Akutami terminó a principios de este año, se anunció que el anime regresaría no para una segunda temporada como muchos fanáticos esperaban, sino con una nueva película titulada Jujutsu Kaisen 0.

Esta película asumirá la serie limitada lanzada años antes de que Akutami definiera los detalles finales de la serie de serialización oficial de Jujutsu Kaisen, y ahora actúa como una serie de precuela oficial que prepara el escenario para el viaje de Yuji Itadori. 

El filme narra el primer año de Yuta Okkotsu inscrito en Jujutsu Tech. Este hechicero ha sido muy apreciado por muchos de los personajes y mencionado varias veces en la primera temporada, pero tomará el centro del escenario con esta nueva película a medida que veamos cómo Yuta finalmente llega al punto en el que incluso Gojo lo venera tanto.

Como parte de este gran debut, Good Smile Company honrará a Yuta, Satoru Gojo y Suguru Geto con nuevas figuras de Nendoroid. Echa un vistazo a estas figuras coleccionables a continuación o desde este enlace al sitio web de Good Smile Company:

Nendoroids de Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 Nendoroid Good Smile Company
Fotos: Good Smile Companu US - Jujutsu Kaisen Vol 0 Nendoroids

En la publicación de Good Smile Company podemos ver los Nendoroid de Yuta Okkutsu, Satoru Gojo, Suguru Geto, estos dos últimos como ilustraciones que servirán como modelos. La Verdad Noticias te recuerda que ya puedes conocer a los 10 personajes de Jujustu Kaisen más espeluznantes.

¿Cuándo se estrena la película de Jujutsu Kaisen?

La película de Jujutsu Kaisen está programada para su lanzamiento en cines en Japón el 24 de diciembre, pero aún no ha confirmado ningún plan para su lanzamiento internacional a partir de este escrito.

Estas figuras coleccionables de Nendoroid se lanzarán mucho después de este debut inicial, siendo Yuta la primera programada para un lanzamiento en julio de 2022. Los diseños de las nuevas figuras de Gojo y Geto son borradores aquí, ya que sus prototipos aún no se han modelado ni mostrado al público porque esas cifras están bastante lejos.

Recientemente, Jujutsu Kaisen 0 lanza nuevo arte de personajes clave que aparecerán en la película precuela. Te recordamos que el anime original de Studio MAPPA está disponible para ver en Crunchyroll, mientras que el manga de Gege Akutami está disponible en MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios