Secciones
Jujutsu-Kaisen 0 anuncia un nuevo manga especial
Anime

Jujutsu Kaisen 0 anuncia un nuevo manga especial

Jujutsu Kaisen ha anunciado que se lanzará un nuevo manga especial, junto con el debut de la película precuela Jujutsu Kaisen 0 en los cines.

por ErikaRodríguez

Jujutsu-Kaisen 0 anuncia un nuevo manga especial

Jujutsu-Kaisen 0 anuncia un nuevo manga especial

La temporada de anime debut continúa siendo un éxito masivo para el manga original de Gege Akutami (ya que la serie ha alcanzado nuevos hitos de ventas impresionantes), y pronto ese éxito probablemente continuará con el próximo estreno de su primer largometraje Jujutsu Kaisen 0 en Japón.

Este nuevo largometraje tomará la serie de precuelas oficiales de Gege Akutami, lanzadas antes de que la serie principal llegara al Shonen Jump de Shueisha. Antes de compartir más información del nuevo manga especial, te recordamos que Jujutsu Kaisen es uno de los manga más vendidos en 2021.

Película de Jujutsu Kaisen lanzará manga especial

Jujutsu Kaisen Manga Precuela
Promocional del nuevo manga especial de Jujutsu Kaisen

Con el lanzamiento de la película en Japón a finales de este mes ahora acercándose rápidamente, la cuenta oficial de Twitter para el anime ha anunciado que los fanáticos que tengan la suerte de asistir a las primeras proyecciones podrán tener en sus manos un nuevo manga especial titulado "Jujutsu-Kaisen 0.5 Tokyo Prefectural Jujutsu High School".

Este manga especial incluirá algunos materiales nuevos sobre los personajes de la película, pero estará limitado a cinco millones de copias. Así que los suministros de este lanzamiento especial de manga se agotarán rápidamente.

Se promociona Jujutsu-Kaisen 0.5 para incluir una nueva historia de nueve páginas del creador de la serie original Gege Akutami que sigue a Yuta Okkotsu y los otros estudiantes de primer año de Jujutsu Tech viviendo su vida diaria. 

Junto con este nuevo material habrá un segmento especial de preguntas y respuestas de Akutami, diseños que muestran cómo el manga original inspiró la película y comentarios del elenco, el personal y Akutami. 

¿Cuándo sale Jujutsu Kaisen 0 en cines?

La película Jujutsu Kaisen 0 estrena en Japón el 24 de diciembre, pero cambiará las cosas con algunas proyecciones de medianoche (lo cual es un gran problema considerando que la pandemia de COVID había limitado gran parte de esta práctica en Japón durante los últimos dos años).

La Verdad Noticias te recuerda que la película aún no ha confirmado ningún plan de lanzamiento internacional al momento de escribir este artículo, pero Jujutsu-Kaisen 0 está protagonizada por Yuichi Nakamura como Satoru Gojo, Takahiro Sakurai como Suguru Geto, Mikako Komatsu como Maki Zenin, Koki Uchiyama como Toge Inumaki.

Tomokazu Seki como Panda, Megumi Ogata como Yuta Okkotsu, Kana Hanazawa como Rika Orimoto, Koichi Yamadera como Miguel, Sho Hayami como Larue, Shizuka Itoe como Manami Suda, y Risae y Satsumi Matsuda como Mimiko y Nanako Hasaba. ¿Tienes curiosidad por ver el lanzamiento del nuevo manga junto con Jujutsu Kaisen 0?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios