Anime

Jujutsu Kaisen 0 actualiza a los fanáticos sobre el progreso de la película

Jujutsu Kaisen 0 actualiza a los fanáticos sobre el progreso de la película

Jujutsu Kaisen 0 actualiza a los fanáticos sobre el progreso de la película

La película de Jujutsu Kaisen 0 está lista para debutar en cines japoneses y aquí te compartimos más detalles confirmados por el director, Sunghoo Park.

Por Erika Rodríguez

28/10/2021 12:21

Antes de que 2021 llegue a su fin, Japón verá la llegada de la película precuela Jujutsu Kaisen 0. El filme explora el mundo de Jujutsu Tech antes de que Yuji Itadori se convirtiera en un estudiante. Y ahora, el director Sunghoo Park compartió una actualización importante con los fanáticos sobre el progreso actual de la precuela.

El estudio de animación japonesa, Studio MAPPA, volverá una vez más para contar esta nueva historia en el espeluznante mundo de las maldiciones, aprovechando la oportunidad para poner a un nuevo protagonista llamado Yuta Okkutsu.

Actualización de Jujutsu Kaisen 0

(Foto: Studio MAPPA) Diseño de Yuta Okkutsu en la película

En el sitio web oficial del anime, el director Sunghoo Park compartió una actualización sobre el progreso de la película y cómo las mentes creativas de Studio MAPPA están trabajando actualmente para llevar la historia de la precuela a los cines de Japón:

“Actualmente estamos trabajando duro (la película). Todo el personal está trabajando en conjunto para que esté listo para su lanzamiento el 24 de diciembre, fin de año, ¡así que por favor vengan a los cines y disfrútenlo!"

Irónicamente, la historia de Jujutsu Kaisen Volumen 0 no fue originalmente parte de la franquicia Shonen creada de Gege Akutami y era conocida como "Escuela Técnica de la Maldición Metropolitana de Tokio". Su historia toma lugar un año antes de Yuji Itadori y sus amigos. 

Finalmente, el creador Gege Akutami decidió que este cuento era una parte oficial del universo y lo redujo a Jujutsu Kaisen Volumen 0, con la historia de Yuta aparentemente siendo el material perfecto para una nueva película que actuará como el primer largometraje de la franquicia.

¿Cuándo sale la precuela de Jujutsu Kaisen?

La película está programada para llegar a Japón el 24 de diciembre de 2021, aunque los fanáticos fuera de Asia aún no han escuchado noticias sobre cuándo llegará a Occidente. La Verdad Noticias te compartirá más información en el futuro.

Actualmente, MAPPA aún tiene que confirmar que se está preparando una segunda temporada para la popular serie de anime Jujutsu Kaisen en Crunchyroll, pero considerando lo bien recibida que ha sido la adaptación del anime, estamos seguros de que solo será cuestión de tiempo. Finalmente, la película Jujutsu Kaisen 0 actualiza a los fans con nuevo póster.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también