Anime

Juegos Olímpicos de Tokio presentan carteles de Attack on Titan y más autores

Juegos Olímpicos de Tokyo presentan carteles de Attack on Titan y más autores

Juegos Olímpicos de Tokyo presentan carteles de Attack on Titan y más autores

Los Juegos Olímpicos de Tokio mostraron nuevos carteles de los creadores de Attack on Titan, Sailor Moon y más mangakas reconocidos.

Por Erika Rodríguez

14/07/2021 04:58

Los Juegos Olímpicos de Tokio se vieron obligados a retrasar el legendario evento deportivo de 2020 a 2021 gracias en parte a la pandemia del coronavirus COVID-19. Pero a pesar de esto, varios creadores de anime y manga han unido fuerzas para prestar su talento al evento principal de este verano.

Los creadores o mangakas (artistas de manga) incluidos son Eiichiro Oda de One Piece, Naoko Takeuchi de Sailor Moon, Hajime Isayama de Attack On Titan y más. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información.

Los Juegos Olímpicos de 2021 tienen programado lanzar un satélite de Mobile Suit Gundam al espacio, y muchos fanáticos hicieron referencias a los eventos de la legendaria película Akira. Con lo anterior, está claro que la ubicación de Tokio ha brindado un punto de entrada perfecto para el mundo de la animación japonesa.

Juegos Olímpicos de Tokio y sus carteles de anime

(Kodansha) Arte de Naoko Takeuchi, Sailor Moon.
(Shueisha) Arte de Eiichiro Oda, One Piece.
(Kodansha) Arte de Hajime Isayama, Attack on Titan.
(Kadokawa) Arte de Yoshikazu Yasuhiko, Gundam.

Usuarios de Twitter como Manga Mogura, Attack On Fans y WSJ_Manga compartieron el nuevo arte de creadores de manga legendarios como Eiichiro Oda, Hajime Isayama, Yoshikazu Yasuhiko y Naoku Takeuchi que celebrarán deportes como el karate, el surf, el kickboxing y andar en monopatín.

El mundo del anime en Tokyo 2020

El mundo del anime originalmente estaba configurado para desempeñar un papel mucho más importante en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con artistas como Kyoto Animation, Studio Ponoc y otros para crear segmentos animados originales.

Además de estos proyectos, varios otros detalles vincularon los Juegos Olímpicos con el mundo del anime, ya que el evento bautizó a Goku de Dragon Ball como embajador oficial y creó mercadería específica para personajes de Gundam y Hello Kitty que tiene una estética olímpica.

Si bien es posible que todos estos proyectos no se lleven a cabo de la misma manera que lo hubieran hecho los juegos de 2020, estamos seguros de que el anime seguirá teniendo un papel importante en los juegos a partir de finales de este verano. Te recordamos que las voces de Goku y Vegeta serán los encargados de narrar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Últimas noticias