Anime

Juan Gabriel era fanático de Pokémon y toda su ropa lo confirma

Juan Gabriel era fanático de Pokémon y toda su ropa lo confirma

El famoso cantante Juan Gabriel recientemente protagonizó redes sociales por una extraña conexión con el mundo Pokémon y aquí tenemos las pruebas.

Por Erika Rodríguez

20/04/2021 01:34

Un hilo de Twitter se hizo viral por mostrar al cantante Juan Gabriel junto a infinidad de criaturas Pokémon. ¿La razón? Su gran variedad de vestuarios que lució a lo largo de su carrera en los escenarios y el indiscutible parecido con los adorables personajes de anime.

Toda la conexión fue compartida por la mexicana Pao Redwolf en su cuenta de Twitter. La joven es originaria de Guadalajara y se tomó el tiempo para recopilar fotos del Divo de Juárez con los distintos vestuarios que lo hacen verse similar a un total de 26 Pokemón.

Pao Redwolf comentó que si se le ocurren más ejemplos, los seguirá agregando al hilo de Twitter con ahora más de 22.9 mil retweets. A continuación, La Verdad Noticias te comparte la publicación y algunos ejemplos de Juan Gabriel como fanático de Pokémon:

Conexión de Juan Gabriel y Pokémon

(Foto: @PaoRedwolf en Twiiter) Gengar N.º094 - Pokémon
(Foto: @PaoRedwolf en Twiiter) Spheal N.º363 - Pokémon
(Foto: @PaoRedwolf en Twiiter) Charmander N.º004 - Pokémon

“‘Fue un momento de ocio. Pensando en el colorido de los trajes me dio curiosidad y sentí que tal vez podría encontrar algunos Pokémon que se parecieran’, comentó”

Quizás la joven utilizó su tiempo de ocio para compartir esta divertida y genial conexión, pero al final miles de usuarios reaccionaron con asombro al comparativo. No cabe duda que Juan Gabriel demostró gran creatividad en sus vestuarios coloridos y llamativos.

En las fotografías del hilo de Twitter se destacó a criaturas Pokémon como Gengar, Roselia, Pelipper, Hawlucha, Incineroar, Metapod, Ninetales e incluso Charmander. Al final, los trajes del Divo de Juárez son visualmente atractivos, y combinados con sus grandes éxitos musicales, hacen del cantante una leyenda en la industria musical.  

¿Cuántos Pokémon existen hasta ahora?

El mundo de Pokémon inició en los años 90 y actualmente existen cerca de 900 criaturas inspiradas en distintos animales, plantas y objetos de la vida real. La saga japonesa comenzó en la industria de videojuegos, más adelante lanzó mercancía coleccionable (cartas o tarjetas) y eventualmente se expandió en varias adaptaciones de anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!