Secciones
JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix en diciembre
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix en diciembre

El estreno mundial del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean será comenzando el mes de diciembre en Netflix y Warner Bros lo celebra con nuevo tráiler.

por ErikaRodríguez

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix en diciembre

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix en diciembre

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ha confirmado cuándo comenzará a transmitirse con Netflix. Después del final de la quinta temporada de la serie, Golden Wind, los fanáticos esperaban ansiosamente la noticia de que la serie continuaría con una sexta temporada basada en la serie de manga original de Hirohiko Araki

Afortunadamente, se confirmó que Stone Ocean no solo hará su debut en el anime pronto, sino que se transmitirá exclusivamente en todo el mundo con Netflix. Todo lo que necesitábamos después de eso era la fecha oficial de inicio.

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que JoJo's Bizarre Adventure presenta póster e imágenes inéditas de su parte 6. Te compartimos la fecha de estreno y un nuevo tráiler promocional de la sexta temporada de JoJo’s a continuación.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean fecha de estreno

Durante una presentación especial de JoJo's: Stone Ocean como parte de Netflix Japón 2021, las tres estrellas principales de la serie anunciaron que Stone Ocean comenzará a transmitirse con Netflix el 1 de diciembre de 2021.

El Twitter oficial de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean confirmó que Stone Ocean se lanzará con sus primeros 12 episodios (una parte completa de la serie en la charla estándar del calendario de anime), por lo que les dará a los fanáticos mucho para ver con este estreno.

Acerca del anime JoJo’s Stone Ocean

JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean Anime
Póster oficial de JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean

El anime de Stone Ocean cuenta con un equipo de grandes bateadores de versiones anteriores del anime, e incluirá un elenco como Ai Fairouz como Jolyne, Mutsumi Tamura como Ermes Costello, Mariya Ise como FF.

Atsumi Tanezaki como Emporio Alnino, Yuichiro Umehara como Weather Report, Daisuke Namikawa como Narciso Anasui y el regreso de Daisuke Ono como Jotaro Kujo. Netflix describe oficialmente Stone Ocean como tal: 

"Florida, EE. UU., 2011. Jolyne Cujoh es incriminada y sentenciada a 15 años de cárcel después de sufrir un accidente automovilístico con su novio. Termina en la prisión de Green Dolphin Street, también conocida como 'El acuario'”. 

“Devastada, Jolyne toma el colgante de su padre en su mano cuando un extraño poder despierta dentro de ella. Hay peores destinos que la muerte, y la gente en esta prisión se enfrenta a tales destinos".

“Ella recibe este mensaje de un chico misterioso. Eventos inexplicables suceden uno tras otro. Durante su visita, su padre Jotaro Kujo revela una verdad aterradora y menciona a un hombre llamado Dio”.

“¿Jolyne Cujoh alguna vez se liberará de este 'océano de piedra' que es una prisión? En medio de esto, una enemistad centenaria entre Dio y los Joestars entra en su clímax". Puedes ir al sitio oficial de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios