Secciones
JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean encabeza las listas de Netflix
Anime

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean encabeza las listas de Netflix

El anime de JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean se convirtió en una de las series más vistas en la plataforma de Netflix y aquí están las pruebas.

por ErikaRodríguez

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean encabeza las listas de Netflix

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean encabeza las listas de Netflix

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean finalmente llegó, lanzando los últimos episodios en el servicio de transmisión Netflix. Y ahora, la aventura de Jolye Cujoh y los otros portadores de Stand de la serie ya están encabezando las listas de la plataforma.

Con Netflix haciendo todo lo posible cuando se trata de adaptaciones de anime y anime de acción en vivo, no debería sorprender que la historia de los prisioneros de la prisión de Green Dolphin Street haya subido de rango tanto en Japón como en América del Norte, lo que demuestra que la popularidad de la serie de Hirohiko Araki sigue creciendo.

La cuenta oficial de Twitter de JoJo's Bizarre Adventure compartió la importante noticia de que Stone Ocean era, anteriormente, la serie número uno en streaming en Netflix en Japón y había entrado entre los diez primeros en cuanto a películas y programas de televisión en Netflix en Norteamérica. ¡Lo que demuestra que hay muchos fanáticos!

¿Cuándo se estrena JoJo Stone Ocean en Netflix?

JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean Netflix
Foto: JoJo's Bizarre Adventure en Twitter

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenó en Netflix el 1 de diciembre y sigue la historia de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, el protagonista de la tercera parte de la franquicia, Stardust Crusaders. 

Incriminada por un crimen que no cometió, el portador del Stand conocido como Stone Free ha sido sentenciado a quince años en una prisión de máxima seguridad y ahora debe ser parte del "negocio familiar", luchando contra los demonios de los Joestars pasados mientras se encuentra con nuevos y extraños Stands diferentes a todo lo que la serie ha introducido a lo largo de los años.

¿Quién anima JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean?

El anime de Stone Ocean fue animado por David Production y ciertamente dejó su huella en el servicio de transmisión. Si bien los primeros doce episodios de Stone Ocean están disponibles para transmitir en Netflix, hay más en camino, aunque el servicio de transmisión aún no ha revelado cuándo podemos esperar que lleguen más entregas. 

JoJo's Bizarre Adventure está planeando un gran mes para diciembre, no solo con Stone Ocean, sino con la llegada de una nueva serie de manga derivada que llegará antes de fin de año, así como una historia única que volverá a visitar a Jolyne Cujoh y Stone Free. Anteriormente, La Verdad Noticias informó todo lo que necesitas saber del anime JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios