Anime

Itachi Uchiha del anime Naruto recibe un cosplay que destaca su lado oscuro

Itachi Uchiha recibe un cosplay que destaca su lado oscuro

El poderoso Itachi Uchiha del universo Naruto llega al mundo real gracias a un cosplay y este recreó uno de sus mejores looks en Akatsuki.

Por Erika Rodríguez

25/05/2021 12:17

Aunque los fanáticos del anime y manga shonen Naruto recordarán a Sasuke Uchiha por su camino oscuro, otros saben que su hermano mayor Itachi Uchiha lo recorrió por más tiempo. ¿La razón? Proteger a Konoha del mal desde las filas del enemigo.

Ahora, una fanáticos y talentoso artista de cosplay está recibiendo mucho amor gracias a su reciente homenaje a Itachi. En La Verdad Noticias te compartimos las fotos y algunas curiosidades que debes saber del personaje de Masashi Kishimoto.

Uno de los mejores looks del Uchiha es su época como Akatsuki al final de la serie clásica Naruto y principios de Shippuden. Después de todo el antihéroe lució la icónica capa de nubes rojas, junto con un sombrero que muchos fanáticos adoran.

Así luce el cosplay de Itachi Uchiha

Foto: @franluitz en Instagram - Itachi Uchiha

El ninja de Konoha fue recreado por el artista de cosplay @franluitz en Instagram. El fanático consiguió una imagen espectacular de uno de los personajes de anime más populares. Completó el efecto con unas luces de colores y una pose seria que reflejó lo más épico de Itachi Uchiha.

El sombrero que luce el lado más malvado de Itachi, es casi un sello obligatorio de los Akatsuki. Itachi y su compañero de viaje Kisame usaban este sombrero al viajar a Konoha por primera vez. Otros villanos como Sasori y Deidara también lo presumieron en la serie de anime. ¿Qué pensabas de este look?

¿Quién es Itachi Uchiha en Naruto?

Itachi Uchiha además de ser el hermano de Sasuke Uchiha, fue un miembro de ANBU que también recibió el cargo de capitán. Kakashi Hatake fue compañero de Itachi y ambos realizaron las misiones más extremas de la Aldea de la Hoja.

Aunque muchos fanáticos conocieron a Itachi como villano, en realidad se trató del verdadero héroe de la paz en Konoha. Ya que después de matar a su clan para evitar una guerra civil, se unió a Akatsuki para vigilar al enemigo de cerca.

Itachi Uchiha únicamente pidió que se cuidara a su hermano menor, ya que él quería que Sasuke lo superara y se convirtiera en un shinobi ejemplar. Los métodos de Itachi fueron algo extremos, pero al final del anime Naruto: Shippuden, Sasuke comprendió el verdadero mensaje y legado de su hermano como un ninja leal a Konoha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también